«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

lunes, 7 de julio de 2014

Las llaves de la nueva consciencia

Un puente de conexión con el ser  
Antonio Tirado 


Las 26 llaves son códigos de acceso a diferentes frecuencias, que te permiten trabajar tú desarrollo consciencial, potenciando la intuición y tus capacidades sensitivas y psíquicas.

Las 26 Llaves de la Consciencia, no sólo nos habla de quiénes somos y cuál es nuestro lugar de origen, sino, que más importante que eso, diariamente nos permite conectar con esa parte propia que todos tenemos y a la que llamamos intuición, comprender como funciona y como podemos escucharla cada vez más fácilmente, para sanar aspectos limitantes como; inseguridades, contratos donde hemos cedido nuestro poder a otro, acuerdos para funcionar bajo un “Rol” que en el presente ya no nos sirve, pues nos dificulta el crecimiento, etc.

Con estas codificaciones puedes trabajar tanto a nivel personal como terapéutico a través de la meditación, sanación y guía espiritual.

Antonio Tirado
Socialmente, Diplomado en comunicación empresarial; buceador profesional y instructor de buceo deportivo; entrenador personal.

A nivel “espiritual”, todo y nada. Todo, porque he buscado respuestas en todo, y nada, porque las respuestas están en nuestro interior, como bien describió Paulo Cohelo en su libro: el alquimista.
Profesor de Yoga, analista de Diseño Humano, Rebirthing, profesor de Registros Akáshicos, maestría en diferentes técnicas de Reiki (Usui, Tibetano, Osho, Karuna, Reiki Magnificado, Magnified Healing), 2 años de Medicina Tradicional China, Masaje Metamórfico.