«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

miércoles, 2 de julio de 2014

La Nueva Realidad Quántica

El Nuevo Paradigma
Kahan -- Paco Alarcón

Dirigido a todos aquellos que quieran darse de baja de la limitación y conectarse con el Campo Quántico de posibilidades ilimitadas, alinearse con las nuevas energías para acceder a la abundancia incondicional.

Como dejar de canalizar 3D y darse de alta en 5D de posibilidades ilimitadas. La persona que eres ahora, ha creado y sostiene la realidad que tienes ahora. Para sostener otra realidad has de convertirte en la persona que la puede crear.

El fin de todas las crisis.

El único camino.

Potente meditación de activación al final.

Alinearse con las dinámicas de la nueva vibración a través de la cual podrás crear tu propia realidad.

Podrás vivir conectado con la dinámica quántica la cual te permitirá comprender los errores de la conexión equivocada que te trae aquello que no quieres, en lugar de aquello que realmente deseas y esperas.

El paso del yo limitado al Yo Quántico.

Tu eres el generador de posibilidades

Kahan -- Paco Alarcón
Escritor internacional, investigador y terapeuta quántico. Trabaja con energías quánticas que transforman la realidad. Considerado una de las autoridades mundiales en la nueva realidad y nueva conciencia Sus talleres, libros y música elevan la vibración transformando profundamente a las personas.