«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

martes, 22 de marzo de 2011

PNL - Como Haces Para Detenerte

Conferencia Con Pablo Illingworth


1/6



2/6



3/6



4/6



5/6



6/6




PNL - Metas y objetivos

1/3



2/3



3/3






Nota del Editor:

En cuanto a las afirmaciones propuestas en estos ultimos videos, yo sugiero que serían de mayor efectividad haciéndolas en presente.

Ejemplo:

Si dices "Yo deseo" Bajar de peso...El resultado será sin duda cumplido y en una semana, un mes, un año...Tu "deseo" será manifiesto, es decir, seguirás deseando siempre bajar de peso...

En cambio, si tu afirmación es en presente, visualizándola como un Hecho y sintiéndote feliz por el resultado, sin duda los kilos y las medidas indeseables Irán desapareciendo.

Afirmarás: Ahora que estoy bajando de peso me siento muy bien, mi salud ha mejorado, igual que mi autoestima...Qué bien me veo!!!...Qué feliz estoy!!!...Y el resultado se debe a que ya he cambiado mis hábitos: Ya no como para "llenarme", ahora como para "Alimentarme"...hago el ejercicio físico que requiere mi cuerpo para quemar calorías y me amo así...

Desde luego, hay que ser congruentes con las afirmaciones y las acciones...De lo contrario daremos crédito a los detractores que dicen que las personas afirman y se sientan a esperar, porque no entienden y ni siquiera intentan estudiar para comprender estos métodos...

Reitero:

1.-Formula tus Afirmaciones en presente, como si el resultado ya es un hecho.

2.-Visualiza ese resultado.

3.-Actúa congruentemente entre tus afirmaciones y las acciones que tienes que tomar para lograr los resultados.

4.-Ámate y respétate.