«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

domingo, 20 de marzo de 2011

ACTIVADORES Y NUMERACIONES CÓSMICAS

por REDES DE PAZ

Queridos amigos, aquí les enviamos las herramientas para que ustedes mismos sepan utilizarlas.

Para saber de las activaciones Cósmicas, primero deberemos saber que las numeraciones son existenciales y matemáticamente el universo se las hace ver en cada lugar donde se encuentren.

Ahora para ver estas numeraciones y lo que les dice a cada uno con respecto al lugar donde se encuentran parados con respecto a su naturaleza, dependerá del grado de recepción. Lo primero es estar en contacto interno, en silencio interior, sin ver hacia afuera, sino dejando que el maestro personal los guíe.

Mientras estemos convulsionados emocionalmente, involucrados con el exterior, el espíritu al cual nos dirige puede que esté restringido por las necesidades momentáneas subyacentes del carácter y la personalidad.

Hagamos una tarea en el día a día:

Al levantarnos no pensemos en nada, sigamos un patrón espiritual diferentes, nada nos hará decaer si nosotros seguimos instrucciones a nuestro corazón, hagamos de cuenta que cada día debe ser un día de servicio, sin pensar en que tenemos tareas laborales que no nos permite ver si estamos dificultados con los pensamientos del esfuerzo, que hace a no sentir lo que a uno le gusta o quisiera.

Pongamos la atención a nuestras creaciones, confiemos que seremos exitosos en cuanto a nuestras posibilidades de no dudar en lo que se nos quiere decir interiormente, confiemos en el corazón que nos guiará, no hagamos lo que todos hacen, romper con las estructuras es el primer paso, la fe, es una condición de saber más allá, de lo que está detrás de la vida aparente.

Veamos:

Miremos el movimiento primero de nuestro cuerpo, en esto debemos estar felices más allá de lo que pueda suceder alrededor, nada ni nadie nos puede sacar de esta instancia y si es así, debemos tratar de salir de los lugares conflictivos. Sea cual fuere la causa, O LA ENFRENTAMOS POSITIVAMENTE O CLAUDICAMOS.

El ver implica saber encontrar en cada cosa, en cada persona, en cada cartel, en cada numeración que aparece, un símbolo del camino al cual nos encontramos.

DEBEMOS RECORDAR QUE TODAS LOS SUCESOS QUE APARECEN EN NUESTRAS VIDAS LAS OCACIONAMOS NOSOTROS, POR ACCIÓN U OMISIÓN.

Veamos como el tiempo pasa diferente, SE DETIENE O AVANZA entre las dimensiones de tercera materiales y las de cuarta dimensión que se entrecruzan como dos líneas alternativas.

Ahora deberemos cruzar nuestros campos gravitacionales con respecto a abrir nuestra selva interna, DESFOLLAR LA MALEZA es la primera causa para ver.

Observar no es lo mismo que mirar, en tanto y en cuanto dejemos a nuestra parte interior que nos guíe, es por eso que debemos de quitar los pesos de los miedos, las inseguridades, lo que nos pesa , de lo que queremos con respecto a lo que debemos.

Debe haber paz interior:

Cómo hacer que esto suceda…? Solamente bajar la intensidad, controlar más el pensamiento, tener más voluntad.

Cómo hacer que la voluntad se fortalezca…?

Haciendo cada día un pequeño esfuerzo de nuestra parte, haciendo ayunos, meditando, no consumiendo cosas que hagan mal al organismo, no mirando contaminantes publicitarios negativos, noticieros etc. Acto de fe, es la seguridad que se tiene sobre los tres cuerpos, en ello debemos comenzar a hacer silencio en la parte mental, física y espiritual.

FECHAS DE NACIMIENTO

Para saber de las numeraciones de nuestras fechas de nacimiento, debe sumarse el día, mes y año si da un total de dos números, fijémonos en las numeraciones a continuación. Si las numeraciones de nuestra fecha de nacimiento son el 3 de Marzo o sea del 3 de 1977, esto sumado da 30, sería el 3… y el cero corresponde al círculo familiar o ciclos constantes círculos etc. Y así sucesivamente.

CLAVES NUMERICAS

El N° 1 - La unidad. Uno mismo, dios, creador. Trabajar la unidad, cambiar las actitudes frente a las pruebas de la vida y buscar la paz dentro, si no es así en vano estaremos buscando el cambio. 10 da 1… etc.

El N° 2 - La dualidad, femenino, racional, luna, intuición - la pareja - alcanzar la perfección en lo opuesto. Siempre en uno mismo, pues los cambios son al interior de cada uno, la parte externa servirá para guiar al alumno sobre la comprensión de las pruebas duales. 11 da 2… etc.

El N° 3 - El equilibrio el triángulo, la voluntad y la fortaleza a las pruebas para alcanzar cada día lo perfecto del amor y la paz interna. La trinidad, padre, madre, hijo. Estas energías son existenciales y materiales en el orden en que vivimos nuestras propias experiencias dentro de este mundo. 21 da 3 etc.

El N° 4 - La preparación, de la tierra y nuestra tierra el Cristo, los cuatro puntos cardinales. Verticalidad y horizontalidad, Aplicación de las leyes universales. Las cuatro etapas de la vida, los cuatro elementos etc. 22 da 4 etc.

El N° 5 - Ser humano, uno mismo con la humanidad. Instrucción superior, aquel que tiene la llave para acceder a lo superior. El mago o la magia. 14 dan 5 etc.

El N° 6 - El trabajo sobre nosotros mismos, sobre lo bueno y lo malo, la seducción y el asecho, la estrella de seis puntas. La influencia material, pensamientos. Ataques psíquicos sobre lo que nos cuesta madurar. Equilibrio entre lo bueno y lo malo, entre lo cósmico lo espiritual y la materia. 33 dan 6 etc

El N° 7 - La búsqueda de la perfección, para alcanzarla hay que esforzarse, venciéndose a uno mismo. El orden universal. Números 25 dan 7 etc.

El N° 8 - Octava superior, vibrar en otra dimensión, iniciado quien tiene la llave para enfrentar a la oscuridad, la interacción de los dos universos. Infinito, pruebas para evolución un escalón que viene del número anterior, el 8 el contacto con la Madre. Enfrentar las dificultades para la preparación ulterior. El 17 da 8 etc.

El N° 9 - Principio y fin. Desapegos, cambios constantes.

El N° 10- Ciclos que empiezan y terminan. Cambios.

El cero - Circulo o universo de cada uno, nuestro hogar.

11 Uno en el uno , unidad en unidad el trabajo interno, pruebas para trascender los estados.

12 La capacidad que ya uno adopta para enfrentar las pruebas y aplicar lo que uno ha logrado. La capacidad de ser y el designio que cada uno tiene. El apostolado.

13 La vida conduce a la muerte, y la muerte a la vida. La muerte es un estado como lo es la vida, pero es un estado a la vida y cada día estamos dejando algo y cada día muriendo de lo malo y lo viejo para llegar a lo bueno y renovado.

14 El renacimiento aprovechando lo que llevamos dentro en nuestras experiencias de vidas anteriores.

El 15 Estar atentos con no dejarnos arrastrar por lo mundano

El 16 Tenemos que alejarnos de la mentira y la falsedad. (Cuidados)

El 17 la transición de una etapa a la otra la muerte mística de algo más denso. Las pruebas existen y deberemos de reforzarnos más para trascender.

El 18 No dejarse llevar por las pasiones.

El 19 Es haber alcanzado un momento optimo para desplegar todas nuestras capacidades y todo lo que se nos ha revelado y culminar con nuestra autorrealización.

El 20 Una nueva oportunidad un nacer nuevo, las experiencias nos darán el fortalecimiento a seguir y llegar a logros mas elevados.

El 21 esforzarse para mejorar en la luz y derrumbar la oscuridad, trabajar para equilibrar y trascender sobre lo contrario.

El 22 Lo perfecto de haber recibido todo por nuestro esfuerzo y tener que mantenerlo y aplicar lo que aprendimos en nuestra vida personal.

El 23 El esfuerzo rendirá sus frutos cuando alcancemos el equilibrio e nuestro opuesto.

El 24 El Maestro el que produce el gran cambio Cristificándose en lo perfecto.

El 25 El que llega a trascender muriendo a si mismo y dando todo para los demás.

El 26 El que tiene el poder de caminar sobre sus propias limitaciones.

El 27 El que trabaja incesante para lograr la perfección.

El 28 El que llega a ser parte de la misma naturaleza.

El 29 El que tiene llega al cambio para trascender.

El 30 El que finaliza su ciclo y empieza uno más perfecto.

El 31 Empieza el trabajo en unidad y en equilibrio con las etapas de la vida

El 32 La dualidad y el amor comienzan a despertar la magia.

El 33 el trabajo por la conexión las dos triangulaciones, la tarea por alcanzar la perfección, es la depuración de lo denso, es el trabajo mismo sobre la voluntad del espíritu sobre la materia, la estrella de 6 puntas, el compromiso personal en un orden superior estableciendo el ascenso individual por voluntad, es él numero que tiene la tierra en el consenso cósmico, y el servicio desinteresado de aquel que ha alcanzado la conciencia individualizada.

El 44 simboliza lo correcto sobre la tarea que se debe de realizar y en el sitio indicado sobre los roles que se deben ejecutar a niveles superiores y de orden universalista ejecutando todo lo aprendido.

El 111 trabajo interior profundo, esta clave tiene que ver con la conciencia individual y prestar atención a lo que nos rodea, y que es lo que tenemos que elaborar en el medio que se nos está presentando consecuentemente. Cuidados

El 222 nos recuerda a Jesús, la tarea perfecta sobre el cambio personal.

El 333 El trabajo en toda su realización, confirmación o asentamiento de lo que se tenía que producir en ese orden, concreción de una tarea, una numeración indicatoria que todo estaría dentro de un orden superior coordenadas exactas.

El 444 El trabajo de la tierra hacia los 4 elementos establecido.

El 555 nos recuerdan los equilibrios mental, espiritual y físico.

El 666 Esta clave está inserta, en que hay una prueba fehaciente que la negatividad estaría reafirmando su mando en nuestra línea, y que deberemos de estar alerta si ella se muestra frente a nosotros, ello estará dando resultados en cualesquiera de los métodos para alcanzar los objetivos deseados, y pulsar a quienes estén débiles y sacarlos del camino.

El 777 el llegar a la perfección de alguna tarea en especial o una forma de expresión en nuestras vidas que mantengan esta clave, algo que debía de suceder referente a nuestros cambios, una tarea que se hizo con sacrificio y alcanzó su punto culminante, superación primordial.

El 888 una clave que está dada por un orden superior y que nos indica que está superada la prueba en el que la asechanza pulsa para sacarnos del medio espiritual ascendente, y que se ve establecida con el trabajo en conciencia. Es una clave que denota la ayuda de lo superior, que aunque las pruebas fueron dificultosas podemos saber que la custodia está establecida.

El 999 es una clave que afianza lo que se establece referido al principio y el fin de determinada cosa, un cambio que se abrirá a una nueva tarea que nos lleve a un programa mas evolutivo.

El 000 es una clave que nuestros universos están en nosotros mismos y que nos superamos en los niveles a través de tomar conciencia, este universo personal, tiene que ver también con el universo de nuestra familia y un orden establecido en algo que tenía que culminar como etapa para dar comienzo a otra.