«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

martes, 7 de diciembre de 2010

Nassim Haramein - Sus Teorías 1

Biografía de Nassim Haramein

Nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido. 

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

Domina el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación de más de 10 años. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricas. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregada a la estadounidense Physical Society.

Además de sus publicaciones científicas, el Sr. Haramein imparte esta teoría en el papel de un laico, set de DVD de 4 titulada “Crossing the Event Horizon: Ascenso a la ecuación,” y sus giras internacionales.

En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad y la tecnología verde se unen.

Fuentes:The Resonance Project

Nassim Haramein es un autodenominado científico multidisciplinar dedicado a la pseudociencia, , historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance. Conocido por su búsqueda en la construcción de una teoría unificada de la estructura del universo “Grand Unified Field Theory”, y por proponer una nueva visión de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza.

Videos:



Nassim Haramein - Un Nuevo Futuro Para La Ciencia, Energía Libre



Nassim Haramein (Español) - Cruzando el Evento del Horizonte (1 de 3).



Nassim Haramein (Español) - Cruzando el Evento del Horizonte (2 de 3).



Nassim Haramein (Español) - Cruzando el Evento del Horizonte (3 de 3).



Nassim Haramein - Los Caballeros Templarios (1 de 2)



Nassim Haramein - Los Caballeros Templarios (2 de 2)



El AINTIRAM MAYA - Nassim Haramein



Nassim Haramein - Conclusiones



Nassim Haramein - El Arca de la Alianza ( 1 de 2 )



Nassim Haramein - El Arca de la Alianza ( 2 de 2 )



Nassim Haramein - La Sincronicidad



Nassim Haramein | sincronicidad y el poder de la manifestacion.mov