«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

domingo, 19 de diciembre de 2010

La Cocreación en la matriz Divina - Gregg Braden

Gregg Braden es reconocido internacionalmente como pionero en la reducción de la ciencia y la espiritualidad. Después de una exitosa carrera como geólogo de equipo para Phillips Petroleum durante la crisis energética década de 1970, trabajó como diseñador senior en Sistemas Computacionales con Martin Marietta en los últimos años de la Guerra Fría. En 1991 se convirtió en el primer técnico de Operations Manager de Cisco Systems, donde lideró el desarrollo del equipo de apoyo global de asegurar la fiabilidad de Internet en sus primeros días.

Por más de 22 años, Gregg ha buscado aldeas de alta montaña, monasterios remotos, y los textos olvidados para descubrir sus secretos eternos. Hasta la fecha, su trabajo ha dado lugar a tales destrozando libros paradigma como El Efecto Isaías, El Código de Dios, La Matriz Divina, y su más reciente, Tiempo Fractal: El Secreto de 2012 y un Mundial de la Nueva Era.

trabajo de Gregg se ha publicado en 17 idiomas y 30 países y nos muestra más allá de cualquier duda razonable que la clave de nuestro futuro está en la sabiduría de nuestro pasado.



La Cocreación en la Matrix divina

Parte 1 de 3




Parte 2 de 3





Parte 3 de 3