«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Más allá del 2012...

Meta geometría y transformación de vida.  

Juan Pablo Uribe

El objetivo del seminario es desmitificar muchas de las informaciones que están rodeando los eventos del 2012 y contextualizar bajo la mirada de la ciencia arquetípica de la Geometría Sagrada estos eventos y su significación esencial en la evolución individual de cada persona.

Analizaremos los mensajes de los antiguos y los acontecimientos actuales que sincrónicamente se están dando y cómo están influyendo en nuestro cambio de visión de mundo. Mutaciones del ADN, cambios frecuenciales del campo electromagnético de la tierra, y cómo influyen estos sucesos en nuestros cuerpos y emociones.

Y lo más importante: ¿Qué hacer dentro de estas transformaciones? Veremos cómo transformar nuestro inconsciente y así fluir con estos eventos y finalmente sanar nuestra visión del mundo, sanando así nuestros cuerpos y emociones. En este punto, un capítulo de real importancia es el de las nuevas visiones de terapias centradas en el corazón y su importancia capital en la sanación global de nuestros conflictos individuales. Neurociencia y medicinas ancestrales nos dan la pauta en la reprogramación de nuestra vida y la aceptación de las próximas condiciones de existencia que nos tocará vivir.

  Meta geometría y transformación de vida. Juan Pablo Uribe  

PARTE I

 

 PARTE 2

   

 PARTE 3