«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ATER TUMTI las claves

De Matías De Stefano


Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN. A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos. Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propio ADN. El trabajo de Matías, es activarlo, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro. Matías con este video nos da una importante información sobre el plan olvidado de la humanidad.

Nos habla con una magistral sintesis, del comienzo, la nada, el surgir de la luz, el calor, el frio el tiempo, la densidad, las dimensiones, los espiritus, las almas, entidades, seres angelicos, angeles, demonios, extraterrestres, humanos etc...

Nos cuenta de forma sosegada y tranquila el proposito de la vida en la tierra, lo que la era de acuario nos depara y el proposito de los niños indigo.


ATER TUMTI las claves - De Matías De Stefano from dr.xandra on Vimeo.

La definición de Ghan, el mismo Matías se describe como…
“Mi nombre es Ghan, y soy un ente de la Biblioteca Universal. Mi función era la de preguntar e informarme sobre todo cuanto acontecía en el Universo; hoy hemos decidido nombrarme Matías Gustavo De Stefano, y esta vez informar a todos los demás sobre todo cuanto se me ha permitido saber, y recordar.

Muchos hemos venido con esta misma labor. A partir de 1987 la mayor oleada de la Transmutación ha traído consigo los cambios de información y evolución a través de la juventud; hoy es nuestro lenguaje, el juvenil, desinteresado y coloquial, el que viene a traer los mensajes que los Grandes han dispuesto para la humanidad en la Nueva Era que está comenzando.”

En esta conferencia describe superficialmente la relación entre los términos: la ciencia, la espiritualidad, las conspiraciones, los extraterrestres, sociedades secretas….  y responde a las dudas o preguntas realizadas por los asistentes.

Al principio la presentación es en Catalàn pero el resto es en español.

Matías de Stefano – Ghan | Presentación de la Conferencia en Barcelona 08/10/2010


GHAN - MATIAS DE STEFANO conferencia 8.10.2010 Barcelona-Adhyayana22 from Luis Palacios on Vimeo.