«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

miércoles, 23 de febrero de 2011

TRATADO FUNDAMENTAL SOBRE MANEJO ENERGETICO



por Roberto Cabrera Olea


1. INTRODUCCIÓN

A ti te escribo, querida mujer, y a través tuyo le escribo al hombre y al mundo. Claro está que este documento lo pueden leer todos, porque su contenido es universal. Además, se puede plantear como un hermoso desafío y un impulso para que el hombre conecte con su energía femenina. ¡Ya es hora!

Lo que me mueve a redactar este Tratado Fundamental sobre Manejo Energético y Creación en la vida cotidiana, es la importancia que tiene en estos momentos planetarios y de conciencia, el que cada ser humano logre entender y hacer carne en su diario vivir, los principios de Amor y Creación que le son propios por derecho de nacimiento, pero que en este viaje terrenal se han olvidado.

El texto que hoy te entrego está lejos de ser un instructivo, ya que sólo se propone despertar tu conciencia creadora y libre al estimular el recuerdo de lo que en esencia eres, lo que te llevará a un total empoderamiento y pérdida del miedo ante la vida, logrando así, manifestar tu propia Verdad en tus actos cotidianos en la Tierra.

En definitiva, se trata de recordar y recuperar la Magia que vive en tu corazón. Esa Magia antigua, verdadera, amorosa, poderosa, servidora y respetuosa, para que con ella construyas, junto a todos, una Nueva Tierra donde vivir. E incluso, más que construirla, traer a la materialidad lo que ya existe en tu futuro, pero que depende de ti llamar a tu realidad de libre albedrío, dualidad y materialidad.

De esta manera, podrás seguir viajando en esta hermosa nave que es el planeta Tierra, que como conciencia viva, también tiene su propio viaje, al que te invita con todo su Amor, pero al que podrás acceder sólo si eres capaz de recordar tu esencia y elevar tu vibración energética al mismo grado al que ella está accediendo en estos tiempos. Allí, la energía sólo permitirá el Amor como motor de acción, Amor que traerá por concordancia y atracción una vida libre y soberana para cada criatura que pisa el planeta.

Es nuestro viaje, pero que está siendo observado por todo el Multiverso…, nunca antes, en toda la Creación, un planeta cuya vida se manifiesta en materialidad y en libre albedrío, se había instalado en este estado de transformación, por lo que es una experiencia única que enseña a otras realidades y formas de vida, como si fuese una escuela, la forma de transitar por esta ruta del Amor hecho carne, y al mismo tiempo, en conexión con Todo lo que Es.

Este es mi regalo a la vida, a la mujer, y al hombre que quiera sentirla en su grandeza, que a modo de ofrenda y en profunda gratitud por estar en este viaje en este momento trascendental, entrego en Amor Puro y Libre por toda la Humanidad…, los que están, los que estuvieron y los que estarán.

En la vida cotidiana y pisando firme la tierra, están todas las herramientas para que entiendas la existencia y puedas crear tu propio camino hacia el océano que te dio el Ser como una pequeña gota de agua, que luego de un largo viaje, retornará a su fuente para fundirse nuevamente y ser parte del Todo. Lo maravilloso es que ese reencuentro último lo puedes hacer ahora, en la Tierra y con un cuerpo de carne y huesos. Humana.

Todo esto es simple, ya no es necesaria tanta complejidad ni tanto misterio, porque ya es hora de que todos despierten. Deja de lado la creencia de que en lo difícil está el camino, como si por ser así fuese más verdadero. Quien te diga eso, quien quiera mostrarte el camino difícil, sólo estará inflando su ego.

Roberto Cabrera Olea.

2. ¿QUÉ ES ENERGÍA?

No me referiré a todos los conceptos que se han desarrollado sobre energía, es más, en todo este Tratado, sólo te entregaré lo que de mi experiencia de vida rescato por medio del recuerdo desde mi corazón.

Energía es la esencia de toda existencia en este planeta y en toda la Creación, ya sea en este Universo como en otros. Es la presencia de la Fuente de Origen en la vida, de donde viene tu Ser y tu Conciencia, mediante distintas velocidades de manifestación. Es decir, todo lo que conoces y lo que no, tiene como soporte la energía, pero en distintas frecuencias vibracionales. En nuestro caso, humanos y de todas las forma que habitan la Tierra, incluidas piedras y aquellas cosas que suponemos no están vivas, pero que no es así, la energía tiene una velocidad vibracional más lenta que la que pueden tener otras conciencias que existen en el Multiverso, y que podemos darle muchos nombres, como ángeles, maestros, demonios, fantasmas, dioses, hadas y duendes, elementales, etc. Es por eso que la forma que adquiere esta energía en baja vibración es más densa que la de otras manifestaciones de vida, creando un cuerpo biológico como sostén de nuestro Ser. Por lo tanto, este cuerpo que has creado para vivir en la Tierra puede ser tocado y aprehendido por ojos y manos.

Esta característica concreta de tu cuerpo te ha llevado a creer que la energía es algo ajeno a ti, y más todavía, a creer que no puedes manipularla y transformarla a voluntad. Pues bien, no es así, la Verdad tras la ilusión que se te muestra día a día en la vida, es que ERES ENERGÍA y que puedes entenderla así, y por ende llegar a cambiar cualquier estado que quieras y que no te acomode, desde estados de ánimo, hasta enfermedades y dolores que aquejan a tu cuerpo. Esta comprensión te llevará aún más lejos, a entender que, incluso, toda dolencia no es más que una excusa para no tomar la vida en tus manos y ser responsable de tu destino, uno que no existe y no está escrito, sino que vas creando a cada instante.

Cada pensamiento o proyección mental es una partícula de energía en movimiento y que responde obedientemente a tus estados internos. Si enfrentas la vida con miedo, miedo y tristeza cosecharás, y por el contrario, si vives la vida con confianza y Amor, un dulce porvenir se te mostrará por delante.

Mientras más conectes con esta conciencia, y que de a poco se irá develando con mayor claridad en este Tratado para su manejo cotidiano, más capaz serás de transformar aquello que creías rígido y establecido en tu realidad. Serás capaz de leer en ti misma y en los demás, los estados energéticos que crean su realidad, ya sea sintiendo, visualizando, escuchando, oliendo, etc., y, en responsabilidad proyectar un cambio positivo.

Este punto es de vital importancia. La energía en todo el Universo tiene sus simples leyes que debes conocer, pero que no detallaré en este Tratado, y que sugiero que consultes en el libro “El Kybalión” (Tres Iniciados). Pero sí hay uno de esos principios que me interesa destacar, y tiene relación con la Verdad de que cada movimiento energético,
aparentemente positivo o negativo, tiene una respuesta, no por castigo o premio, sino por principio nivelador, y de eso se encarga la misma energía que es inteligente y consciente.
Cada movimiento de energía, ya sea de tu cuerpo o pensamientos, atrae una realidad por correspondencia; por lo tanto, ya no podrás echarle la culpa a nadie por la vida que tienes, sino sólo comprender con Amor y sin juicio, que todo lo que te ha tocado experienciar es el resultado de tus propios actos, en decir, tu propia elección.

Entender la energía y saberte capaz de manejarla a voluntad, es el principio de la libertad de conciencia, la que te llevará a construir, sin que se trate de merecimientos, una vida plena y feliz. Es energía, es la vida tras el velo, fuera de la ilusión.

3. ¿QUÉ SIGNIFICA CREAR?

Crear, consiste en la develación de la esencia energética tras todo lo que existe. Es moldear la realidad con la conciencia de que algo hay detrás, algo más poderoso y sutil. Es rescatar del olvido todo aquello que sostiene cualquier manifestación, y es darle un nuevo orden nunca antes dado.

Esto es precisamente lo que aquellos humanos -en la antigüedad y otros pocos hoy, aunque cada vez más-, que tenían la compresión de que la energía es la base de todo lo que los rodeaba, practicaban para realizar prodigios o milagros. Pero yendo a niveles más cotidianos, que es lo que me interesa tratar acá, la conciencia libre del olvido de lo que eres en Verdad, te permitirá sustentar la Creación diaria de tus experiencias. Para eso es necesario que te abras a la posibilidad de que todo se puede transformar para Crear algo nuevo, desde nuevos paisajes y músicas, hasta un nuevo día en el trabajo o una nueva relación entre familiares, parejas y amigos, etc.

Crear es el resultado de un acto mágico. Sí, Magia real y concreta, no aquella que se vale de trucos para estimular tus sentidos e incredulidad. La Magia a la que me refiero la puedes realizar partiendo de la simple comprensión de que todo lo que te rodea es una ilusión aparentemente rígida, pero traspasable con un corazón libre, es decir, sin miedo; ya que al saberte creadora de tu vida, desaparecerán inmediatamente las posibles amenazas de una realidad externa que creías determinada por otros.

Esta Magia de la Creación no sabe de carencias ni dolores, no sabe de sometimientos ni castigos, sólo sabe de conciencias libres y soberanas que la utilizan para manifestar tantas configuraciones energéticas como seres humanos existen.

Crear significa hacer reaparecer la Verdad energética de todo lo que Es, para así, volcar en el mundo con todo tu Amor aquello que te dio vida, y que puedes llamarlo de muchas maneras. Esta conciencia te llevará a sentir, más que a pensar, tu vínculo con Dios, por darle uno de esos tantos nombres. Y que por el simple hecho de venir de ese origen, cuentas en tus energías con esa chispa o ese Lenguaje Sagrado Creador.

Crear significa entregarte a la Verdad de que eres una pequeña diosa jugando por la vida a que no lo eres, para darte la oportunidad de recordarlo y maravillarte por lo que eres capaces de hacer. Sentir, amar, relacionarte, Crear.

Por lo tanto, la experiencia de Crear contiene la conciencia de lo que es la energía, en tanto plataforma de tu vida, además de posicionarte en la Verdad de que eres capaz de transformar tu realidad a voluntad y construir lo que quieras. Es así, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo.

4. ERES HUMANA

Esta es una de las partes que más me motivaba llegar a escribirte. Sobre tu humanidad, tu condición carnal, pero que al mismo tiempo tiene la total capacidad de tocar cualquier espacio sutil que quieras.

La Verdad, es que para mí es un privilegio ser parte de esta tribu, más todavía al haber comprendido que somos tan Dios como el mismísimo que nos echó al mundo.

Ser Humano es una condición que elegiste vivir, por una parte por lo difícil del juego de la vida, lo que era un tremendo desafío, y por otro, por las posibilidades que te entregaba.

Tienes un cuerpo biológico, tienes una mente maravillosa, puedes tocar y besar, sentir como pocos en el Multiverso, enredarte creyendo que todo esto es real e inamovible, y al mismo tiempo despertar y ser capaz de conectar, a través de tu corazón, con la Fuente misma de la Creación, logrando viajar, si quieres, por toda lo existente.

Este planeta tiene como característica fundamental su condición de Libre Albedrío. Acá, quien quiera sufrir, sufre, y quien quiera liberarse y ser feliz, puede hacerlo. Nada te detiene en este viaje de olores y formas, de visión limitada, de cuerpos sudados tocándose y elevándose en el frenesí del amor humano y de carne. Es en Verdad una de las experiencias más maravillosas que puedes experimentar, es precisamente la posibilidad de entregarte a esta vida, y dejar de arrancar a tu condición humana, la que te abrirá el corazón para comprender la esencia de la vida, ya que es de esta forma que te entregarás lo más valioso, el tesoro por el que han guerreado razas enteras, el mayor regalo que siempre has buscado fuera de ti misma porque olvidaste que eso te configuró. Hablo del Amor, que lejos de ser un simple sentimiento, es la energía de más alta vibración en toda la Creación. Por eso es que todas tus penurias y alegrías tienen siempre relación con ser amada o no, porque sin esa energía no puedes vivir, al menos feliz, porque de poder se puede, pero a duras penas. Cuando no te entregas tú misma este Amor, andas como ciega pidiéndolo afuera, carente, pobre y limitada a tu capacidad creadora. Es esta falta de Amor, la que te somete al arbitrio de otros y a sus decisiones. Pierdes toda libertad y autonomía.

La llave entonces, está en tocar esta energía en tu interior, llenarte de Amor antes de repartirlo, o creer hacerlo. Sólo así puedes crear una vida llena de…, oh, precisamente Amor.

Nadie te puede amar como lo puedes hacer tú misma. Nadie te puede hacer sentir la conciencia de la energía de Amor, que es lo que sostiene toda la vida, mientras sigas negándote a tu capacidad energética. Sólo será posible si te encuentras con alguien que haya alcanzado la misma libertad y capacidad de amarse a sí mismo, pero eso sólo sucederá cuando primero tú te ames plenamente.

5. AMOR, LA MÁS ALTA VIBRACIÓN ENERGÉTICA

El Amor es la energía que da origen a todo lo que existe, pero al nacer en este plano terrenal, por las condiciones de este juego, olvidas que así es. Por eso puedes pasar la vida entera buscando el Amor como un perdido en el desierto busca un oasis con agua. Y no hablo sólo de lo que buscas en tu pareja, sino que toda relación humana y con el mundo, está basada en esta búsqueda de Amor, y cuando no eres consciente de ello, condicionas toda tu entrega al acto de pedir que se te sostenga energéticamente.

Cada vez te vas acercando más a la esencia de una vida plena y feliz, que no tiene nada que ver con lo que crees que te dará felicidad, porque hasta el dinero aparenta darte esa seguridad que no tienes en tu interior, ¿por qué? Por falta de Amor. No hablo de no tener dinero o cualquier otra cosa, hablo de darles el justo rol en tu vida, como una consecuencia de tu interior pleno de tu propio Amor, no un parche que oculte tu carencia.

Seguimos hablando de energía y de creación, ya que cuando eres capaz de amar eres creativa y libre de manifestar lo que sea en la materialidad y en los planos sutiles. El Amor es el lenguaje de la Creación, y cuando estás en esa alta vibración, el mundo te responde de la misma manera, por ley de atracción. Eres amada en tanto amas. Sólo cubriéndote de Amor tú misma y en primera instancia, cosecharás una realidad amorosa y respetuosa. Ya no estarás con la necesidad de nada externo para cubrir esos espacios vacíos, por lo tanto lo que recibas como respuesta a tu Amor, será sólo disfrute y no una pastilla adormecedora que no te permita ser honesta contigo misma y detectar dónde cojeas, para desde esa detección solucionar cualquier dolor, físico o emocional.

El origen de todos tus dramas cotidianos es la falta de Amor, revisa con honestidad y profundidad. Y el origen de tu felicidad es el Amor conquistado en tu interior, por ti misma, y que te es devuelto por la vida en concordancia.

Ahora, el planeta y la conciencia humana cuentan, más que nunca, con la posibilidad de conectar con estos espacios sutiles y amorosos, por lo que ya no necesitas complicar ningún proceso de conexión y comprensión. Sólo debes mirar la vida con confianza, respirar siempre y en forma consciente, cuidarte como si se tratara de tu ser más querido, aceptando esta vida material, dual y terrenal…, es más, disfrutándola y dándote aquello que te gusta más, desde comer un helado, porque ese placer eleva tu vibración hacia el Amor propio, hasta dormir más de la cuenta un día porque tu cuerpo lo necesita, y tú amas tu cuerpo tal cual es, o al menos quieres hacerlo.

El principio para lograr crear y manifestar en el mundo lo que desees, consiste en elevar tu vibración energética. Es decir, aumentar su velocidad para llevarla cada vez más cerca de la sutileza del Amor, y no para quedarte pegada en las nubes, sino para traer ese Amor a vivir contigo en la Tierra. Acá está tu vida, acá elegiste vivir en este tiempo en que es posible comprender la vida en su totalidad en tanto energía. Entonces, ya no es necesario despojarte del cuerpo o pasar meditando todo el día con los ojos cerrados para conectar con la Fuente de Amor, sólo basta que en conciencia, sin ser condescendiente contigo misma y haciéndolo desde la disciplina que sea necesaria para tu propio viaje, disfrutes de la vida como el mayor de los regalos que te has podido dar, así algún día recordarás por qué estás acá y el por qué de tu elección de vida…, y creo no equivocarme, llegarás al mismo punto de inicio, el Amor. Esa es la energía que te movilizó a venir a la Tierra y es la energía que te impulsa a recordar tu esencia.

Y verás cómo el mundo con todas sus criaturas se manifiestan ante ti y responden a tu Amor. Los animales y las plantas, y todo lo que el planeta te ofrece, vibran en esta energía y son conciencia pura de Amor, por lo tanto, cuando seas capaz de tocar este estado vibracional, escucharás cómo te hablan y se comunican contigo; pasas a ser parte del Todo como una pieza más de la conciencia de Amor, en tu cuerpo físico y en tu misma casa, ya que no es necesario que dejes atrás nada de lo conocido, sólo que transformes la manera de relacionarte con ellas, ya no en dependencia por falta de Amor, sino que en libertad.

Date el tiempo, que también es una forma de amarte, de respirar conscientemente, involucrando tu cuerpo en ese acto tan simple, pero que te recuerda que estás viva. Todo ante tus ojos irá cambiando en esta hermosa locura de ser un ángel con cuerpo humano, y de recordar que lo eres.

6. TRASCENDER LA ILUSIÓN

Ya estamos entrando en materias más concretas, y primero que todo me interesa definirte, a grandes rasgos, lo que es la realidad en la que vives día a día.

La realidad es un constructo energético tal cual lo eres tú, y que responde materialmente a una fuente esencial más allá de tu percepción cotidiana. De la misma manera que tu cuerpo es energía manifestada por tu Ser en forma física, la realidad, todo aquello que te rodea, es una prolongación en baja velocidad vibracional de la fuente que la sostiene. La Fuente de Amor Universal y tu capacidad creadora, aunque sea inconsciente todavía, plasman el paisaje en el que te mueves todos los días. Es un escenario de carácter ilusorio por su fundamento energético, y por ende puede ser transformado a voluntad cuando recuerdes tu capacidad de Crear. Si este escenario tiene el rostro que hoy te muestra es porque eso es lo que quieres ver y representar, y si aún quieres creer que no es cambiable por otro escenario, es porque tu conciencia aún está pegada a la idea de que todo preexiste a tu acción, es decir, que al momento en que interactúas con el mundo, éste ya estaba creado previamente. Y esto no es así, lo que sucede es que te mueves en una realidad de consensos en que el color rojo es rojo, y el auto tiene tal forma y no otra, y todos lo vemos igual; o que si tomas tal dirección llegarás a tal parte. Es un mundo de linealidades y lecturas sesgadas porque tu conciencia aún duerme, porque así lo quieres y porque a muchos les conviene que así sea, pero de ellos no me voy a referir en este documento, ya que mientras más le quites la atención al afuera, y más centres el crecimiento interior en ti misma, mucho mejor, más efectivo y verdadero.

El mundo es una ilusión que tú misma has creado para jugar tu juego. Este recuerdo que puede transformarse en conciencia sentida, es la que te permitirá preguntarte, por ejemplo, ¿y por qué no soy capaz de vivir así, transformando mi vida en algo mejor, y el mundo en algo más pacífico, hermoso y lleno de Luz? Pues bien, la respuesta es simple, estás dormida, sólo eso, y es necesario que despiertes. Y la principal causa que te mantiene dormida es el miedo. El miedo a no tener qué comer, a no ser querida, a no ser buena, etc., todas esas cosas que a la sociedad le conviene hacerte creer para que no conquistes tu libertad ni tu Magia de Ser Creadora.

El miedo es la antítesis del Amor, ya que se mueve en desconfianza, en dolor, en carencia, en una ilusión que te dice que debes sufrir y hacer un camino difícil para alcanzar tus metas. Tu sueño está a la vuelta de la esquina y lo mejor es que sólo depende de ti concretarlo. Recuerda que cualquier cosa que quieras manifestar es una proyección energética, y que el fundamento para que se haga realidad reside en el Amor que te puedas entregar a ti misma y por rebalse al mundo. Nada más, ni nada menos.

Ahora, este miedo que funda tus acciones en el mundo antes de despertar, crea ilusorias limitaciones, que también son creencias, pero tan frágiles como cualquier cosa, tan manipulables como cualquier constructo energético. ¿Cuáles pueden ser estas limitaciones?

Por ejemplo, el creer que no eres capaz de amarte, y de no creer todo lo que te he explicado, y menos que eres capaz de llevarlo a cabo. Piensa en eso. ¿Por qué no? ¿Por qué otros sí y tú no?

“No, yo no soy buena para eso”, “No, yo nunca lograré hacer esto, nunca me ha resultado”, etc. Créeme que por el simple hecho de estar pisando esta Tierra y estar leyendo estas palabras unidas con tanto Amor, tienes el derecho y la capacidad de Crear.
Eres una Creadora, y tan buena, que hasta te creíste como verdaderas todas las limitaciones que inventaste. Tan bien hechas te quedaron, que no te cupo duda de que eran ciertas. Bueno, entonces da vuelta la tortilla, gira el telescopio hacia tu corazón y aprende a leer a la maga que tienes dentro.

Nada malo ni nada bueno hay en tu interior, sólo formas de manifestar energía, sin juicios ni creencias. Y esto es tal vez una de las cosas más importantes de este Tratado, y tiene relación con quitarle la carga o el catálogo a tus actos y a las demás personas. “No, es que no lo merezco”, inconscientemente, esto lo has dicho más de alguna vez en tu vida, y el Universo responde sin juicio a tu sentencia, porque contesta a la energía que con tu pensamiento estás moviendo y que diriges hacia el no merecimiento y la carencia.

Vives en un mundo de dualidades, de arriba y abajo, de bueno y malo, etc., pero la Verdad es que eso es otro de los inventos que has creado para jugar este juego, pero ya no es necesario que así sea. Cualquier acto humano responde a un movimiento energético y la energía no juzga, sólo responde, eres tú la que catalogas como bueno o malo, tal o cual acto. Pero cuando logras ver con Amor, con tu energía en alta vibración cualquier acto aparentemente bueno o malo, entenderás el origen de dicho acto, y comprenderás el por qué, dejando de juzgarlo. Estando en el Amor no hay dualidad, estás completa, sin necesidad de definir los sucesos, sólo de observarlos sin carga emocional. En el Amor no hay ni villanos ni santos, y eso es una liberación. Ya no se trata de no ser como tal o cual persona porque es “mala”, o de seguir el ejemplo de un santo o un mártir, sólo se trata de escuchar tu corazón y seguir tu camino, un camino único donde la paz interior, nacida de estar cercana a la fuente de Amor, te permita entender incluso, que intentar ser como alguien más, es una trampa que te puede someter toda la vida, ya que siempre será una meta inalcanzable, y es lógico, porque cada Ser tiene su propio viaje y actúa de la forma que más le acomode. Por lo tanto, imitar a un ser de excepción, es la trampa que te somete a no encontrar nunca tu camino, o mejor dicho, a no crearlo. Estarás siempre mirando para afuera, y nunca conocerás tus anhelos más profundos y verdaderos.

La dualidad es una elección, lo bueno y lo malo es una elección y una opción arbitraria para someter conciencias. Si estás en el Amor habrá respeto y tus actos no perjudicarán a otros, nunca. Así que no temas romper tus creencias y ser libre de una vez por todas.

Ahora bien, existen muchas técnicas para ir alcanzando una alta vibración energética y el manejo de ella para crear una nueva vida. Y muchas son muy antiguas, lo que no es garantía de efectividad. Cada Maestro tuvo su viaje y muchas de sus enseñanzas han sido dogmatizadas con tal de que el discípulo no se equivoque al seguirlas…, esto habrá funcionado en otro tiempo en que las energías planetarias y de conciencia estaban aún más densas que hoy, por lo tanto, en estos momentos en que estás leyendo, ten la seguridad de que mientras más sigas tu propio corazón mejor encaminada estarás, y aunque haya error, ya que el error te dice por dónde sí y por dónde no, según tu propio sentir, no el de un guía o maestro. Ahora bien, el comenzar por adoptar alguna técnica o pedir el consejo y la guía de otra persona, en ningún caso te perjudicará, pero sólo si lo que buscas a fin de cuentas es desarrollar tu propia conciencia de vida, que te llevará a soltar, cuando sientas necesario, dicha guía o técnica, para empezar a caminar por tu cuenta en esta ruta de elevar tu vibración energética para llegar al Amor y conquistar tu automaestría.

Respira, profunda y conscientemente, dándote cuenta de que lo que estás haciendo es integrar el suspiro de la vida en tu cuerpo, subir energéticamente, y además alcanzar la conciencia de libertad para Crear. Al mismo tiempo sentirás tus pies enraizarse con más fuerza en la tierra, porque esto no se trata de escaparse a la nubes, sino de conocer en plenitud tu experiencia terrenal; y tu cuerpo se sentirá distinto, aparecerá. La conciencia despierta, el darte cuenta de lo que es la vida y de lo que eres tú misma, sólo la puedes lograr tú, implementando tu propia disciplina, la que tú necesites. Sólo tú sabes lo que en Verdad necesitas para vivir en el Amor y reconquistar tu Magia.

Reconocerás lo que en Verdad necesitas porque sabrás de tu Verdad esencial. Al subir tu vibración, el velo que no te permite ver la energía y el Amor tras las cosas, desparecerá y se te manifestará la vida en su plenitud, con otros colores, otros olores y otros personajes, que una vez conocidos podrás traer a tu vida cotidiana para enriquecerla. Recuerda que nada que no quieras que salga de tu vida saldrá de ella, y eso que quieras mantener en tu vida se verá iluminado por una nueva Luz.

7. CREER ES CREAR

Para Crear es imprescindible primero creer. Creer que eres energía, creer que la vida es una ilusión transformable, creer que eres Amor materializado, creer que eres mucho más de lo que has creído hasta hora, y creer que eres capaz de Crear. Y en este punto te encontrarás con lo más desafiante, no utilizar la mente como la has venido usando hasta ahora, y comenzar a proyectar y a vivir desde tu corazón. ¿Qué significa esto? Bajar la conciencia desde tu cabeza para sostenerla en tu cuerpo entero. Sentir antes de pensar, para que el pensamiento y la mente vuelvan a ser un instrumento de creación y no quién decida qué crear. La mente es quien teme ante la vida, no el corazón; es la mente la que cree en el miedo y en las limitaciones. Y el corazón, la conciencia de Amor, no se encuentra en tu pecho donde está el órgano que irriga la sangre a tu cuerpo, sino que se encuentra paradójicamente en tu cerebro, pero en el hemisferio derecho.

Cuando digo “bajar la conciencia”, me refiero a que le entregues el timón de gobierno de tus acciones a la parte más intuitiva y femenina del cerebro, para desde allí trasladar la energía por todo tu cuerpo. Esta parte suave y amorosa se encuentra en el hemisferio derecho, en contraposición con el izquierdo en el que has confiado todas tus lógicas y creencias, rigideces al fin y al cabo. El hemisferio derecho se mueve en la multidimensionalidad y es flexible. Con esta parte de tu cerebro lograrás creer y comprender que todo es posible, porque así es, y este será el principio que fundará tus acciones en la Tierra y en tu vida.

Al entregarle el rol de gobierno a tu hemisferio derecho, podrás sentir que tu corazón y todo tu cuerpo laten como nunca antes. En meditación, como te explico en la última parte de este Tratado, imagina que el hemisferio izquierdo se instala en la parte posterior de tu cabeza y que el derecho pasa a situarse en la parte frontal de tu cráneo. Desde allí, siempre respirando consciente y profundamente, sentirás la paz de la conexión con la Fuente de Amor y tu Ser superior, y por ende contigo misma. Todas tus capacidades creadoras irán despertando en la confianza de que tú puedes ser feliz y puedes crear una nueva historia para tu vida, soberana y libre.

Cuando el corazón esté libre de sesgos y no esté sometido al miedo de la mente rígida, estarás en condiciones de imaginar en conciencia plena y sin limitaciones una nueva realidad, una nueva configuración energética para tu entorno. Y no temas quedarte sola en este viaje, tu luz se irradiará tan potente que los demás no tendrán otra opción que intentar lo mismo. Al mismo tiempo que tú encuentras tu esencia de Amor, estarás enviando un sinnúmero de invitaciones a hacer lo mismo, a creer que es posible.

El imaginar consciente es el acto mágico por excelencia, pero sólo si se proyecta desde el Amor. Por eso, antes de cualquier cosa, se hace necesario que revises tus miedos para Crear algo nuevo, e incluso perderle el miedo a tener miedo, porque de todas formas es parte de la vida…, sólo se trata de dejarlo atrás para moverte desde otro lugar, desde el Amor.

8. HACIA UNA VIDA LIBRE Y PLENA

Desde el Amor, que es la más alta vibración energética, todo está dado para la manifestación de algo nuevo y hermoso, algo nunca antes creado en este planeta. Hacer tierra en la propia tierra. Y es maravilloso entenderlo así, aceptando que lo que creaste antes, sólo fue un ensayo para lo que viene, un ensayo necesario y potente que te dice qué quieres y qué no, porque desde ahora estás en condiciones de Crear y transformar a voluntad como la maga que eres.

Desde el Amor, tu manifestación sólo será Amor, en nuevas formas, en nuevas relaciones desde el corazón sin sesgos limitantes. Desde el Amor serás libre en una nueva libertad, no la que pudieron haber alcanzado otros humanos antes que nosotros cuando se desprendían y desechaban la vida en la Tierra para tocar otros planos de conciencia, en Amor también, pero despegados del suelo.

No, ahora el viaje es otro. El nuevo viaje consiste en sentir y experienciar la vida en la Tierra como no podrías haberlo imaginado nunca desde tu mente lineal. Un viaje en la misma vida cotidiana que tienes hoy, y pisando tierra firme con tus pies que ahora son una prolongación de tu corazón. Aquí, en este estado del Ser, en esta manifestación de tu Verdad esencial sobre la Tierra, donde eres tú el canal, están todas las herramientas para una nueva Creación. Fíjate bien, estarás llena y colmada de Amor, paz, confianza y certezas, por lo tanto, todo lo que salga de tu interior para relacionarte con el mundo, tendrá esas mismas características, ya sin miedo ni ansiedades. Así, al reconocer que todo lo que existe en la Tierra es tu propia manifestación, sólo Amor nacerá de tu corazón al relacionarte con ella.

Prueba desde ahora. Ejercita tu energía y practica el Crear algo nuevo desde el Amor.

Date un tiempo, camina descalza, siente la tierra y el pasto, mira el sol y la luna, vibra con su energía, escucha a los pájaros cantar y el tronar del mar en las rocas. Respira todas estas experiencias, y las que nazcan en tu corazón, y llévalas a tu interior, no cierres los ojos si no te mueve hacerlo, sólo siente de otra manera, en una experiencia en la que todo tu cuerpo, que es la manifestación energética de tu Ser, se vea involucrado. Mira atentamente una flor y visualiza su energía, date el tiempo para ti misma, y envuélvelo como un regalo que nadie más te puede dar, porque sólo tú sabes que quieres para vivir en Amor. El mundo te está esperando, disfrútalo.

En esas experiencias, en que eres consciente de tu papel como Creadora de la vida, desaparecerán las víctimas y los victimarios, y la responsabilidad de tu experiencia de vida sólo recaerá en ti, libre y sin miedos. Serás una Nueva Conciencia pisando la Tierra e irradiando Luz de Amor por todas partes. Y entenderás que como la Tierra también es una conciencia viva, se está acomodando y transformando para su propio viaje. Perderás el miedo a los sucesos catastróficos, no les sigas el juego a los agoreros que predican destrucción. Sí, están sucediendo cosas, el mundo está transformándose, pero mientras más creas en dolor y sufrimiento, eso tendrás, y mientras más comprendas que la Tierra se está elevando hacia el Amor al igual que tú, podrás proyectar sólo una Nueva Tierra para quien quiera vivir en ella. Recuerda que como vibres adentro, manifestarás afuera. Todo se trata de energía y de tu capacidad de manejarla, primero en tu interior y luego afuera.

Es por eso que te digo que no pongas tu atención en lo que pasa en el exterior, y que te ocupes de tu interior, esa Luz que irradies tiene mucho más poder que cualquier lucha contra quienes no quieren que des este paso, o que no quieren que el mundo haga su camino hacia una experiencia mejor. La energía es inteligente y sabrá dónde depositar todo el Amor que estés generando. Confía.

Un Ser Soberano se está creando, como conciencia primero y luego como un cuerpo de carne y huesos. Un Ser fuerte y en conexión total con el Cielo y con la Tierra al mismo tiempo. Un Ser de alta vibración energética, que viste el dorado de la transformación y el Amor. Luce ese color dorado con orgullo, luce tu Amor, luce tu altura nueva…, transfórmate en un Ser Dorado que grita a todos los vientos que la Humanidad lo logró.
Que dio el salto al vacío de su Amor interior al hacer conciencia de sus capacidades energéticas y conquistar en su interior el recuerdo de su Magia.

9. LA PROPIA SANACIÓN ENERGÉTICA

En esta parte quiero entregarte sugerencias básicas para el desarrollo de tus energías con el propósito de que las conozcas, de que te conozcas a ti misma, de que crees una nueva conciencia y eleves tu vibración hacia el Amor.

En estos tiempos están las condiciones de lograr todo lo que te he dicho, estando en relación con el mundo. Ya no es necesario subir la montaña y permanecer meses o años en aislamiento. Siempre será beneficioso para tu autoconocimiento y el trabajo de tus energías, que te des tiempos de soledad e introspección, pero sin olvidar que hay un mundo hermoso afuera, que si bien se mueve mayoritariamente en desorden y en baja vibración todavía, tú también has ayudado a crearlo, también es una prolongación tuya, por lo tanto, en la medida en que logres tú conectar con el Amor Universal, entrégalo.

Comparte tu descubrimiento con sólo brillar alto. No es necesario más que eso, pero no des la espalda a tu mundo.

Si crees que necesitas una guía en relación a desarrollar tu energía y a sanar aspectos duros o bloqueos en ella, escúchate y lanza el llamado, tú guía aparecerá cuando menos lo esperes y cuando realmente lo necesites. Pero no te olvides de que este proceso es tuyo, y es un camino directo al trabajo de conciencia, tú propia conciencia, que te dirá qué cosas para ti son perjudiciales o beneficiosas para vivir plena, o cuánto tiempo dedicar a la meditación porque eso es lo que tú necesitas, o querer variar una técnica porque la original ya no te aporta, etc. Es decir, una guía, una terapia energética o psicológica, son sólo un punto de partida para que te encuentres a ti misma. El mundo espera tu energía en autoconocimiento y en libertad.

Es importante que tengas presente, querida, que habrá momentos de ansiedad, frustración, dolor y mucha soledad. Pero eso está bien, esas experiencias aparentemente negativas nos enseñan el camino adecuado para cada uno. Las bajas vibraciones manifestadas en pensamientos pesimistas y de falta de confianza en ti misma, se aferrarán con todas sus fuerzas para no dejarte, porque son tu creación, también son tus hijos, así que abrázalos con el mayor Amor que hayas conquistado y diles que todo estará bien, que les agradeces que hayan sido parte de tu vida, pero que ya no las necesitas. Es precisamente la energía de Amor que vayas alcanzando la que creará el cambio, uno suave y sin lucha. Estos estados difíciles de sobrellevar, en especial la soledad, tienen relación con el dejar a tras las dependencias de otros y del mundo externo para conquistar el propio Amor interior, entonces, en esa transición, en ese punto intermedio, sentirás que no hay nada a qué aferrarte…, pero sólo debes confiar, porque ese estado de soledad y dolor también es ilusorio, nunca estarás sola. Habrá resistencia, no creas que no será así, pero es transitorio.

No te rindas y no temas más de lo necesario, yo sé que en tu interior está la madre, la guerrera de Amor y la sacerdotisa que necesita el planeta y el cosmos para que la energía femenina vuelva a gobernar nuestros pasos. Tú, mujer, serás quien nos enseñe a amar en forma definitiva para no volver atrás. Tú nos dirás que no es necesario seguir temiendo ni sometiendo a los demás producto precisamente de ese miedo. De esta manera tendremos el equilibrio necesario entre las dos energías que mueven el mundo, la femenina y la masculina, para que todo vibre como por eones hemos querido, en equilibrio y Amor.

Y en este punto seré majadero, no te olvides del mundo, y no temas que los demás no vibren a tu altura, aún no es su momento, pero lo harán. Es más, tu misma luz y Amor los guiará. Esa es la Magia, porque de todos, hasta del ser que aún vibra bajo y denso, hay algo que aprender, o si no simplemente no se cruzarían en tu camino, y en ese interacción aprenderás a entregar.

Ahora te doy algunas técnicas sugeridas para que tomes la energía en tus manos y la eleves hasta donde tú quieras, y a modo de punto de partida, te servirán para conectar con nuevas formas, aprendidas o creadas por ti misma, que te ayuden a alcanzar la plenitud.

Todo lo que te he dicho y las técnicas simples que te entrego, pásalas por tu corazón y transfórmalas con tu sentir luego de haberlas asumido como propias.

1. Respiración consciente: ponte cómoda, en la posición en que te sientas tranquila y sin tensiones. Coloca tus dos manos en posición receptiva, con las palmas hacia arriba, y cada una sobre los muslos o rodillas.

Cierra tus ojos (después lo puedes hacer incluso con los ojos abiertos, cuando logres mayor manejo de tu conexión), y comienza a respirar tranquilamente y dándote cuenta de que lo estás haciendo, es decir, sé consciente de cómo ingresa el aire a tu cuerpo y de cómo sale. No dejes el oxígeno en tus pulmones, sino que llévalo hasta el abdomen, debajo de tu ombligo, e infla tu estómago con cada respiración, para contraerlo al momento de exhalar. No fuerces este ejercicio, no es necesario sufrir ni pasarlo mal, y no tenses tu cuerpo, mantente relajada.

Hazlo por unos instantes, hasta que te sientas disfrutar de tu cuerpo que sin duda ya no sentirá igual que antes. Los pensamientos que te saquen de este estado tranquilo son normales, así que envuélvelos en luz y déjalos a un lado, aceptándolos, no luches contra ellos.

Registra la sensación que te provoca para que puedas llevar este ejercicio a tu vida cotidiana, en cualquier parte. Siempre respira conscientemente y siente tu cuerpo desde la cabeza hasta tus pies que ahora pisan firme.

2. Símbolos de poder: esto es muy simple, y en una primera instancia te ayudará a recordar en todo momento lo que quieres para tu vida y la vibración con la que quieres conectar. Por ejemplo, en mi caso, me acompaña el “triskel”, un símbolo mágico celta que utilizaban los druidas para conectar con ellos mismos y con las fuerzas de la naturaleza donde reside Dios, o los dioses.

Busca el tuyo, o usa este mismo, pero es irrelevante cuál sea. Lo que importa es que encuentres una figura que te permita recordar quién eres, tu fuerza, tu Amor, tu alta vibración y lo que quieres traer a tu vida.

Usa el ejercicio anterior (respiración consciente) y cuando lo termines, o antes de empezarlo, observa detenidamente tu símbolo y medita en él, juega con él, escucha el recuerdo que te trae.

3. Conectar con la naturaleza: date tiempo para sentir aquellos espacios que siempre vibran en la energía de Amor, como lo es la naturaleza. Nútrete de esa energía que también es la tuya, y tráela a vivir a tu cotidianeidad.

Siempre usando la respiración consciente, sube tu vibración y observa las plantas, los pájaros, huele la tierra húmeda, abrázate a un árbol, y canta en tu interior esta nueva música del recuerdo. Habrás visto sus colores y sus palabras…, la tierra está viva. Sube alto y retorna luminosa para derramar esa energía en la ciudad y entre las demás personas.

4. Sentir tus actos cotidianos: más simple todavía. Camina sabiendo que estás caminando, come sabiendo lo que estás comiendo, respira sabiendo que estás respirando, abraza y besa sabiendo que eso es lo que estás haciendo…, con esto cortas toda automaticidad de tu vida, y todo lo que hagas será una opción, ya no un acto reflejo condicionado y aprendido. Y mientras lo hagas, siempre respira conscientemente, así vivirás en el ahora y no en tus recuerdos o proyecciones de futuro.

5. Activación de los centro mayores de energía: existen siete Chakras que están distribuidos por tu cuerpo (puedes buscarlos en internet). Son puntos de energía que como canales te conectan con el mundo terrenal y espiritual.

El primero está en la entrepierna, el segundo debajo de tu ombligo, el tercero en el plexo, el cuarto en el pecho (corazón), el quinto en la garganta, el sexto en la frente (tercer ojo) y el séptimo en la parte superior de tu cabeza. Todos están alineados como en un tubo de luz y cada uno gira como una espiral, por delante y por detrás de tu cuerpo. Cada chakra tiene su propósito que te sirve en este viaje, en lo físico, emocional y espiritual. Los tres de arriba te conectan con tu espiritualidad y tu Ser superior, y los tres de abajo te conectan al plano terrenal y físico. El del medio, el cuarto chakra, es el conector entre estos dos grupos, el vínculo entre los dos planos, y es precisamente el corazón. Ahora bien, a medida que vayas reconociendo y activando estos puntos energéticos, trata de entenderlos y sentirlos como parte de un todo. No separes con tu mente el cuerpo y no trabajes tus chakras por separado, ya que eres un núcleo total de energía, completo por sí solo. Un Universo entero.

Pues bien, aquí te sugiero que le pongas más atención, sin descuidar los otros, a los chakras físicos, los tres de abajo, ya que es necesario encarnar totalmente para conectar con nuestra vida en la Tierra, en confianza, sin miedo y en entrega a la vida. Y eso se logra al aceptar y disfrutar tu experiencia terrenal.

Utiliza el primer ejercicio, y mientras respiras conscientemente, visualiza e imagina tus chakras, los siete. Con cada respiración toma energía del Universo a través del séptimo chakra y anda bajándola por los otros y por la columna vertebral. Ante todo disfruta y no juzgues tus sensaciones, son tuyas, únicas y llenas de energía de vida.

Cuando llegues a los tres primeros chakras, dales más luz e irradia toda tu energía desde el segundo centro, es decir, debajo de tu ombligo. Desde allí, luego de un instante de disfrute, traslada la energía a través de tu primer chakra y por tus piernas hasta que toque tierra y penetre en ella hasta su centro. Una vez que hayas conectado con el centro de la Tierra, siente como ella te devuelve la entrega, recibe su energía, la que llevarás por todo tu cuerpo hasta enviarla nuevamente al Universo. Este flujo termina al trasladar toda la luz que estás irradiando hasta el cuarto chakra del corazón y visualiza a tu alrededor un campo dorado de energía. Lleva tus dos manos hasta tu pecho como si te entregaras algo, tócalo y date ese Amor con tus manos cargadas de energía renovada.

Eres el puente entre el Cielo y la Tierra, un canal de Amor. Estás envuelta en Luz dorada y conectada con el Todo, es más, puedes recordar que lo eres. Disfrútate…

6. Conectar con la Conciencia de Amor: en meditación, tomando el primero de los ejercicios que te sugerí, imagina que el hemisferio izquierdo se instala en la parte posterior de tu cabeza y que el derecho pasa a situarse en la parte frontal de tu cráneo. Desde allí, siempre respirando consciente y profundamente, sentirás la paz de la conexión con la Fuente de Amor y con tu Ser superior, y por ende contigo misma. Todas tus capacidades creadoras irán despertando en la confianza de que tú puedes ser feliz y que puedes crear una nueva historia para tu vida, soberana y libre.

10. UN FINAL ABIERTO

Existen muchas técnicas que podrás aplicar en este camino de alcanzar la vibración de Amor, y lo que necesites para nutrirte aparecerá en respuesta a tu crecimiento y a tu valentía de dar primero el paso, antes incluso de saber qué vendrá, en plena confianza en la vida y en tu intuición. Pero lo que es más importante, es que nunca pierdas la conciencia de ti misma. Tú decides, tú escoges, tú eres la que camina esta ruta y sólo tú sabes cuál será tu siguiente paso. Nadie puede conocerte más que tú misma si estás en conciencia despierta y vibrando en el Amor, por lo tanto, todas las respuestas que necesites están en tu interior. No lo dudes.

Sé fuerte, disciplinada en tu propia medida, no sigas victimizándote porque eres tú quien crea tu vida, y no seas condescendiente ni menosprecies tus capacidades. Eres Dios, o como quieras llamarle, en acción en la Tierra. Eres Dios, ese que respira profundo y se alegra de estar vivo.

Ya hemos develado unos misterios, los principales creo yo. La Magia es la capacidad de transformar la energía a voluntad, y eso es todo lo que necesitas para ser feliz y crecer interiormente, siempre en la conciencia de Amor.

Querida, la Magia está contigo, ese es tu Arte, y todos los magos y magas del mundo celebramos bailando en una sola danza tu presencia en esta vida. Eres hermosa simplemente por ser, eres poderosa y llena de Amor, y una maravillosa maga. No dudes más y entrégate al flujo de energía que como una serpiente se mueve por tu cuerpo lista para salir y nutrir al mundo con la femineidad que nos hace tanta falta, y entrega toda esta conciencia a los hombres que te rodean, pero sólo si lo permiten, no te expongas ni luches contra la corriente. Esta energía femenina será la que dará el último impulso en este nuevo viaje hacia la libertad, la plenitud y el Amor, para quienes quieran recorrerlo.

Gracias por estar, por ser, por leer, y por creer que la Magia aún está viva.

Con Amor.

Roberto Cabrera Olea.

sábado, 19 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA

El 21 de Diciembre de 2012 termina El Calendario Maya. Varias Profecías interpretan esta fecha como la llegads del FIN DEL MUNDO, pero este documental analiza las Investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y Otras Culturas Ancestrales que anuncian un cambio hacia UNA NUEVA CONCIENCIA y el Inicio de UNA NUEVA ERA para la Humanidad.





2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO - www.libros2012.net from libros2012.net on Vimeo.

jueves, 3 de febrero de 2011

El ADN y los Cambios Celulares + Otros Artículos Relacionados

En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.

La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

PR: Berrenda, hablenos un poco acerca de su currículum.

BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatia. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que esta sucediendo con el genero humano en este tiempo. Los mas conocidos son "Sightings" y "Los Archivos X".

PR: Cuales son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando nuestros cuerpos?

BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos a cambiar.

PR: Como es nuestro cambio del ADN?

BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido.

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

PR: Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de los otros?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tu casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.

PR: Piensa que esto nos pasara a todos nosotros?

BF: Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de  vida.

Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos mas viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.

PR: Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?

BF: La forma mas fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas
que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión , una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno mas luminosos, mas sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.

PR: Que otros cambios deberíamos esperar a ver?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno no esta funcionando.
Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.

Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro interno. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.

PR: Cuales son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo mas grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa especifica. La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un medico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión medica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino.
Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas.
Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia mas temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.


PR: Como trata a alguien que esta atravesando estos cambios?

BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, "Doctor" en Latín significa educador. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre lo que esta pasando que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas "negativos" mientras dure la curación.

Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que esta pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia, la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente de las necesidades individuales.

PR: Como ve usted que su trabajo se desarrolla?

BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente conciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.



ADN Y LOS CAMBIOS EN EL CUERPO Y SUS REMEDIOS

Extraido del articulo "The Bigger Picture", por Susanna Thorpe-Clark

Estamos cambiando fisicamente desde seres basados en el carbon con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente) , esto porque unicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho,  fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de
integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se estan convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los arboles en su jardin, los pajaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido,
por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio , para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresion a
traves de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser.

Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:

. Sintomas como de gripe - altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibioticos.

. Migrañas - dolores severos que no se alivian con calmantes.

. Diarrea ocasional

. Ocasionalmente flujo nasal - con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno

. Vértigos

. Zumbido en los oídos

. Palpitaciones del corazón

. Sensación de vibración de todo el cuerpo - especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación

. Espasmos musculares intensos - además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.

. Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.

. Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.

. Dificultades ocasionales en la respiración - y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.

. Cambios en el sistema inmunológico.

. Cambios del sistema linfático.

. Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo.

. Deseos de dormir - mas largo y mas frecuente de lo normal.

. Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.

. Ataques de depresión sin una verdadera razón.

. Cavar dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en los
propósitos personales.

. Sentimiento de una purga inmensa.

. Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:

Siga la corriente, no luche contra ella. Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante. Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual. Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés. El Fenugreek alivia el stress en el sistema linfatico y ayuda a la desintoxicacion. Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.

Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo esta cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto.
Pida consejo al medico si se siente inseguro.

Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacen de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire.

Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar.
Ellos estan esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.

Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente.
Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado tambien el cambio, o lo haran muy rapidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas estan comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun estan iniciando.
Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascension, o conocido como la realizacion del Merkabah, o cuerpo luminoso.

Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie mas.



ANGELES SOLARES

El ADN sin misterios – Libros 1 y 2 – Autor: Kishori Aird


Les presentamos un extracto de los libros “EL ADN SIN MISTERIOS”.
REPROGRAMACION DEL ADN

Para aprender a utilizar nuestro ADN, para mejorar nuestra salud, vida y evolución debemos recordar que todas las órdenes y programas que gobiernan nuestro cuerpo, mente y espíritu se encuentran en el interior de nuestro ADN.La remodificación del ADN comprende Liberación, Equilibrio y Activación Hormonal en los niveles Físico, Emocional, Mental y Espiritual.
Es un proceso simple pero profundo y requiere tu participación al 100%

Tenemos el ADN físico (ADN es la abreviatura del ácido desoxirribonucleíco) que constituye el material genético de los organismos.

Son las dos primeras hélices y es el componente químico primario de los cromosomas.
El ADN se encuentra en el núcleo de cada célula de nuestro cuerpo.

En el interior del núcleo el ADN forma 46 filamentos cromosómicos diferentes (los cromosomas) que suelen aparecer en 23 pares.

Cada cromosoma se encuentra compuesto de múltiples genes cada uno de los cuales corresponde a unas características biológicas específicas (como color de ojos, de piel, grupo sanguíneo, estatura y también son los responsables de nuestras enfermedades hereditarias y malformaciones congénitas).

Para transmitir sus mensajes o instrucciones a las células el ADN emplea ARN, el cual actúa como un “teléfono”.

La espiral de ADN que vuelve a enrollarse sobre sí misma, es sensible a influencias magnéticas.

El ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que responde a la intención declarada por los seres humanos.

El ADN además cambia de forma de acuerdo a los sentimientos, (Greg Braden lo comprobó en sus investigaciones.

1- cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio el ADN respondió relajándose y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2- Cuando los investigadores sintieron rabia, miedo o estrés, el ADN respondió apretándose. El ADN se hizo más corto y apagó muchos de los códigos.

¿Alguna vez se han sentido “descargados” por emociones negativas?

Ahora saben que sus cuerpos también se descargan.

Loa códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

El ADN entonces, puede modificarse según nos encontramos en un estado de depresión o euforia.

Existen varias fuentes que respaldan el hecho de que la configuración original de nuestro ADN incluía 12 hélices: La Sra. Kishori Aird descubre que existe una 13ª hélice que constituye una especie de envoltorio en forma de 8 superpuesto a las 12 primeras.

Nosotros podemos recuperar la soberanía de nuestro propio ADN, y por consiguiente de nuestra vida, y este poder sobre nuestras realidades puede quedar de ahora en adelante, codificado en nuestros genes.

“Poseemos mucho más poder de lo que creemos”.

Nuestra actitud puede influir en nuestra salud y desarrollo.

Pero actualmente nuestro ADN no funciona al 100%.

Los biólogos que han trabajado en el genoma humano han definido únicamente el 3% de nuestro código genético y aún ignoran la finalidad del 97% restante comúnmente llamado “ADN basura o aleatorio” o “ADN no codificante”.

En el interior de nuestro “ADN basura” está el recuerdo de nuestras hélices desactivadas y dónde se encuentran los códigos necesarios para “reconectarlos, de acuerdo al plan original”.

Están siendo actualmente reactivadas (no físicamente, sino a nivel vibracional).

- La Dra. Berrenda Fox, del Centro de Salud Avalon de California ha verificado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas han desarrollado cadenas de ADN, nuevas hélices.

Y actualmente está trabajando con 3 niños que nacieron con un código genético que contiene 3 hélices de ADN en lugar de 2. (Ver artículo: “El ADN y los cambios celulares”.

Al reprogramar su ADN se logra una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición, y sobre todo, la sensación de tener el control de su destino y más aún su espiritualidad ha dejado de estar atrapada en un universo etéreo, desconectada de la vida humana.

Con ello tiene la oportunidad entre otras cosas de recuperar su poder, su identidad, de limpiar programas que ya no le conviene y/o que no tiene ni idea de que existían.

Pueden también más cosas acerca de sus temores y por lo tanto obtener más confianza.

Reprogramar el ADN le ayuda a comunicarse de un modo carente de juicios, por lo que sus relaciones cercanas mejoran, son más gratificantes.

Al confiar más en sí mismo/a, notará una sensación de paz interior.

POR QUE LA ACTIVACIÓN DEL ADN.

“El plan divino no procede de fuera, sino de su interior. La primera tarea de todos los seres humanos, al llegar a ese lugar en el que tienen conciencia, es la de cambiar quienes son. 

Todo lo que consideran espiritual sobre sí mismos tiene la esencia de su origen en la estructura que denominan ADN”

(…) “No se sorprendan de que cuando soliciten un cambio espiritual, sea su biología la primera en reaccionar. El contrato con el que llegaron, el conocimiento de quienes son, su huella magnética, se encuentra localizado en el código genético. Todo lo que jamás existió, el informe existente en los registros akáshicos, el registro de su existencia en la Tierra como Seres Humanos, todas sus vidas se encuentran en ese código”.
(…) Recuerden. Intención no es pedir, intención es reclamar, ¡reclamar el poder!” Kryon.

La reprogramación del ADN es un trabajo vibracional dirigido a nuestro ADN basura o aleatorio.

Las herramientas de trabajo serán: La intención, la Kinesiología y los protocolos de reprogramación.

LA INTENCIÓN:

Es una orden o decreto expresado en voz alta, referente al estado en que deseamos encontrarnos.

La física cuántica ya ha demostrado el poder de la intención y la influencia de la mirada del observador, lo cual confirma la importancia de la herramienta con la que estamos trabajando.

Pronunciar una intención constituye una acción responsable que permite a las personas recuperar el control sobre sus vidas.

La intención es entonces una orden que declara que se instale un nuevo programa dentro de nosotros y que incluye su equivalente, que es inconsciente y negativo.

Nuestro verdadero poder viene de aceptar nuestra naturaleza humana en oposición a rechazarla, negarla o evitarla.

La belleza y el poder auténtico vienen de equilibrar nuestra luz y sombra, ésta última es nuestro lado más frágil y vulnerable.

LA KINESIOLOGÍA:

Se utiliza como herramienta de comprobación de las respuestas que el cuerpo (nuestra inteligencia innata*) nos da durante la reprogramación.

*La inteligencia innata es la fuerza vital que hace vibrar al átomo.

LOS PROTOCOLOS DE REPROGRAMACIÓN.

Son las instrucciones o pasos a seguir para instalar un nuevo programa determinado en nuestros genes, entregando la nueva información a “direcciones” concretas.

Si estos protocolos le resultan herméticos o incomprensibles sepa que los puede hacer con tanta eficacia como si los hubiera comprendido intelectualmente.

Es importante no desanimarse (es probable que de momento, su intelecto se rebele porque aún no es capaz de acceder a esta información de un modo consciente, pero lo hará).
CONCLUSIÓN.

Con el fin de poder alcanzar una mejor comprensión del gran salto que está teniendo lugar actualmente en la evolución de la raza humana debemos comprender en primer lugar, el importante papel desempeñado por el código genético en esta evolución: El ADN es muy poderoso y necesitamos volver a adueñarnos de él.

Debemos explorar el ADN en estado de amor (fuera de esta frecuencia es imposible).

En el núcleo del ADN existe una fuerza olvidada que nos permite moldear nuestra vida e identidad.

Cuanto más sepamos acerca del ADN, más conscientes nos haremos de su valor y mayor respeto obtendremos con relación a su codificación y poder.
“Nuestro último objetivo no es únicamente reactivar todas nuestras hélices, sino vivir en una perspectiva circular”.

“Esta visión circular conlleva compasión, comprensión, abundancia, humildad y amor”. 


martes, 1 de febrero de 2011

La Nueva Energía Curativa - Kryon


Canalización en Vivo de Lee Carroll para Kryon
San Diego, California 
19 de agosto de 2006

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos tengan mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado que se dio en San Diego, California, el 19 de agosto de 2006.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Soy consciente de ello, ¿saben? Sé quiénes están aquí y por qué están aquí. Sé quiénes leen este mensaje. Algunos de los que están en la sala dudan que una presencia angelical pueda habitar un Ser Humano y hablar en esta forma. Lo dudan, y sin embargo, si les preguntase: “¿Creen en el amor?”, me dirían, “Por supuesto que creo, lo puedo sentir rodeándote.” Entonces cree esto, amigo mío, porque lo que estás viendo es un proceso de amor, un proceso de Amor Universal

Lo que están experimentando forma parte de un sistema mayor que es el amor que trasciende la física. Incluso el holograma cuántico reacciona en cada uno de ustedes cuando llega Kryon. Hay una relación que describió y mostró en la pantalla la maestra, Peggy. (Hablando de Peggy Phoenix Dubro, que acababa de concluir una presentación acerca de las relaciones divinas). Es realmente profundo. Ahora bien, les pido que  trasladen esa relación a nosotros dos. ¿Creen que tenemos una relación? ¿Es importante para ustedes? Bueno, ahora permítanme que les cuente el resto de la historia. ¿Creen que vinieron hoy a escuchar algo extraño, quizá… esta canalización que está sucediendo en este escenario? Les diré, si abren el corazón sólo un poco a las enseñanzas que se les dieron hoy y ven los filamentos de energía cósmica que existen entre nosotros, se van a acordar de mí. Porque soy quién los despidió en el otro lado del velo justo antes de que se inclinaran en el viento del nacimiento y llegasen a ese planeta. Ese/a era yo. Fui la última energía que sintieron  antes de atravesar  el velo para llegar al lugar donde se encuentran ahora. También seré el/la primera que vean cuando abandonen este planeta y regresen a través del Salón de Honor y la Cueva de la Creación. Verán, la energía de Kryon le pertenece a Gaia, y forma parte de la familia del Arcángel Miguel. Es angelical, al igual que ustedes. Todos ustedes me recuerdan hasta cierto punto, y aquellos que tomen las transcripciones que ustedes llaman libros,  podrán leerlos y decir: “Bueno, esto resuena en mí y lo comprendo. Por la razón que sea, lo puedo sentir.”  Les diré, ¡es porque me recuerdan!  Y yo los recuerdo y por eso estoy aquí. Son los filamentos de energía cósmica que nos unen. ¡Es un momento maravilloso!

En este planeta existió un tiempo en el que esto no era posible… no se aceptaba la idea de que un Ser Humano se pudiese fundir con el Espíritu frente a los demás, y que ellos lo aceptasen. En el pasado, la sociedad tenía que hacerlo a puertas cerradas debido a que los perseguían aquellos que no creían en algo así. Aún hay muchos que dirán que esta canalización es obra del demonio… la mitología del lado oscuro, según dicen. Y eso es lo que los mantendrá alejados del amor de Dios. No saben que el Dios que veneran es grande, mucho más grande de lo que les dijeron.

Ahora bien, aquí están, y les pregunto: ¿me recuerdan? En los tiempos de mayor oscuridad, hay una puerta que pueden empujar, y la energía de este ángel que represento se derramará junto con todos los ayudantes y con todas las energías que les han prometido. Sé que existe una técnica para empujar esa puerta, y sé que hay fases de aprendizaje. Pero les diré que todo se reduce a una sola cosa: ¿Creen que se acordarán de mí y del resto de la familia? Si pueden recordarme, entonces quizá puedan acordarse de ustedes mismos, ¡y ésa es la clave! 

¿Quiénes son ustedes? ¿Pueden recordar las cualidades del Kryon que está con ustedes? ¿Pueden recordar que son un profundo ángel? Quizá sea ir demasiado lejos, pero les diré que así era. Porque Kryon es una entidad grupal, al igual que ustedes. Ustedes forman parte de la inteligencia cósmica de todas las cosas. ¿Recuerdan? Cuando comiencen a recordar y comiencen a reunir esos filamentos, van a recordar quiénes son. Y ahí, mis amigos, es cuando la maestría está a su disposición. Incluso hay una capa de su propio ADN que los ayuda a recordar. ¿Lo sabían?  Esta parte sagrada de su propio linaje se activa cuando dicen: “Querido Espíritu, dime lo que necesito saber. Estoy listo para recordar.”  Entonces entra en efecto.

Así de profundo es el sistema sagrado que gira en torno a su libre albedrío. Oh, pueden sentarse ahí toda su vida y decir: “Estoy muy contento con mi vida. Estoy contento con mi sistema de creencias,  no es el de ustedes, pero está bien para mí.” Y les diré que el reino angelical sólo se sienta ahí en su hombro y los ama de todos modos. Sin importar qué tanto se alejen mentalmente de la verdad. Si han aceptado a un creador, y eso es todo lo que pueden hacer, el reino angelical está ahí y los ama igual que siempre. Pero hay muchísimo más si lo desean… un mayor enriquecimiento de la vida.  Oh, permítanme que los ayude a recordar. Quiero retroceder con ustedes un momento, quiero volver a su propio conocimiento ancestral sobre la forma en que funcionan las cosas realmente.

El grandioso sistema de Gaia consta de una serie de fases energéticas, cada una mayor de 1.000 años. Una de ellas está por concluir y otra se inicia en el 2012. Los antiguos, en sus observatorios del sol y la luna lo sabían, sin embargo, no se enseña correctamente. Pero se hará. Si examinan profundamente las fases mayas de energía descubrirán esta oscilación de Gaia. Es un cambio vibratorio real de miles de años, en el que establece las etapas de las potencialidades de las eras y de todo lo que se encuentra en el planeta. Y ya les hemos dicho esto antes: el 2012 es el fin de una fase muy larga… mayor de 1.000 años.  Significa entrar en lo que los mayas y los aztecas y los toltecas llamaban “un nuevo sol”.  Podría ser un tiempo de promesa y esperanza, en el que Gaia comenzara a vibrar de una manera totalmente distinta y respondiera a los Humanos del planeta.

Ahora bien, consideren por un instante qué fue lo que les trajo 1987 con la Convergencia Armónica. Se dirigían hacia el Armagedón, pero esa energía específica desapareció y no ocurrirá. El fin de la humanidad estaba próximo, pero con su libre albedrío, lo evadieron. Fueron más allá. Lo cambiaron. Y nosotros celebramos ese cambio todo el tiempo. No celebramos el hecho de que no hayan hecho su tránsito, ya que lo hacen todo el tiempo. No. Más bien celebramos porque significa que amaban tanto al planeta que decidieron seguir adelante y entrar en la energía de la transición del 2012 y vivir en una Gaia superior. Nosotros celebramos el 11:11 porque representa la pura iluminación.

Les daré el ejemplo de una pregunta esotérica: “Querido Kryon, si el Armagedón hubiese ocurrido, y el fin del mundo hubiese llegado con él, y si la humanidad hubiese cesado de existir, ¿qué hubiese ocurrido en el 2012? Sin Humanos, ¿existiría aún una vibración más elevada?” Les diré: El reloj del tiempo de Gaia es el reloj del tiempo de Gaia. Ese “reloj”  de la energía de las eras sucedería de todas formas. Está ligado a las estrellas y los planetas que los rodean y a su propio sol. El libre albedrío de la humanidad está separado de ese reloj, pero ligado a él si los Humanos están aquí. El experimento hubiera continuado, quizá incluso con el renacimiento de la humanidad. Pero eso es especular, ¿no es cierto? Porque no ocurrió así, ¿no es verdad? No. En cambio, ustedes estarán aquí y formarán parte de un marcador que comienza un cambio gradual en o alrededor del 2012.
Algunos han afirmado: “El marcador del 2012 se adelantó y ahora sucederá en el 2007.” No es así, porque el reloj es el reloj. Forma parte del comportamiento del sistema solar y responde a un ciclo cósmico que existe desde hace muchísimo tiempo.¡Sin embargo, esa idea significa que ciertas partes de la humanidad estarán listas para esa energía 2012  el año que viene! Se refiere a la forma en que reaccionan ustedes frente al cambio que se avecina, ¿no es así?

La Rejilla Cristalina es un nexo directo entre ustedes y Gaia, y vibrará más alto porque la afectan los que caminan sobre este planeta de iluminación. Oh, hay mucho que revelar al respecto, sin embargo, no es comprendido. Pero permítanme revelarles esto: Todos los que están vivos en este momento conocen esta búsqueda al interior de su  nivel esencial. Todos lo saben, pero sólo una fracción del uno por ciento hará algo al respecto. Es suficiente que la mitad del uno por ciento se unifique con la Rejilla Cristalina. Tenemos almas viejas en esa sala y leyendo esto, así que los desafío: ¿Sienten las energías lemurianas? Sé que sí. Esos son los que están aquí.

Oh, quizá nieguen que esa raza existió alguna vez, y aquí hay personas que harán exactamente eso. Pero se lo diré de todos modos. “¿Qué sensación les produce ser uno de ellos?”  “Yo no, Kryon. Yo no soy uno de ellos.” Pero lo eres, querido. Cuando te conectes con tu interior, recordarás. Ustedes son almas viejas, con un sentido interdimensional despierto que va a cambiar este planeta. Para eso vinieron. Por eso están en esta sala, escuchando a este tipo raro (como Lee se llama a sí mismo). Porque ustedes saben todo al respecto, ¿no es cierto? ¿Qué otra cosa los trae aquí? ¿Cuál es la razón esencial por la cual vinieron en realidad o tomaron este libro en sus manos?  Tampoco importa la edad que tengan. Yo sé quiénes están aquí.

Sé que algunos se lamentan cuando se miran al espejo. Siento que dicen mentalmente: “¿Por qué yo? ¿Por qué me veo así? ¿Por qué soy así? ¿Por que tengo esta edad? Hubiese sido mucho mejor si hubiese sucedido en otro momento. Hubiese podido hacer mucho más si fuese una persona más joven, si me viese distinto podría generar un efecto mayor en el planeta siendo joven y vibrante nuevamente.”

(Pausa)

Quiero detenerme un momento y hablarles de los 10.000 ángeles que los aman en este preciso instante tal y como son, en el lugar correcto y en el momento oportuno. Existe una razón para esto… para todo esto. Ustedes pueden trabajar tal y como son, con la edad que tienen y con la apariencia que tienen. Este planeta los necesita tal como son porque ustedes pueden enviar luz donde es más necesaria precisamente debido a lo que son y a la edad que tienen. No deben decidir por Dios respecto al momento en que creen que son más eficientes en el “departamento de la luz”. Retrocedan mentalmente 20 años. ¿Son la misma persona? ¿Aprendieron algo desde entonces? Algunos incluso se reirán al pensar cómo eran entonces. ¡No! Más bien, ustedes son más sabios ahora y están muchísimo más preparados para enviar esa luz sagrada.

Envíenla al continente olvidado, África. Ellos la necesitan en este momento. Ahora mismo. ¡Envíenla a Palestina (que es la gran área cuyo nombre cambió a Líbano e Israel, partes de Jordania y Egipto)! Eso es lo que pueden hacer porque son un Faro de Luz y nosotros necesitamos su sabiduría. ¡Es posible que incluso necesitemos su tamaño! Escúchenme. Existe una razón para todo. Dios los conoce y los ama tal como son. ¿Aún se acuerdan de mí? Cuando llegaron (cuando nacieron) les dije que eso sucedería. “Mira la línea de tiempo”, dije. “Mira las probabilidades de lo que puedes hacer. Mira en qué te puedes convertir. Es grandioso.” Y estás sentado aquí diciendo: “¿Qué ocurrió? No es grandioso.” Y nosotros te decimos: “Oh, sí, realmente es grandioso.” Tú no lo ves como lo vemos nosotros. Nosotros observamos a través del holograma cuántico lo que eres y el efecto que produces en la Rejilla Cristalina.

En estos tiempos existen dispensaciones menores que nos gusta dividir en períodos de 25 años. Ustedes llaman a eso una generación. No está basado en el 12, como muchos calendarios de tiempo, pero lo hacemos porque es una energía siete. Hay divinidad en las generaciones. Observen. De 1987 a 2012 hay 25 años. Ahora bien, proyecten 2012 a la nueva dispensación de 25 años y descubrirán que será un año 11. Existe una razón para todas estas cosas, y es un sistema sagrado.

Permítanme hablarles de la dispensación en la que se hallan… la dispensación del Armagedón, para aquellos que pertenecen a esa cultura. Hasta 1987, el tipo de sanación que solicitaron y por la que vinieron hoy aquí era escasa y distanciada. Oh, había maestros que andaban por la Tierra y había sanadores, por supuesto. Pero cuando lo comparan con lo que  tienen a su disposición hoy en día,  se asemeja a las Épocas del Oscurantismo. Estoy hablando de los años 60, 70, 80. El deslinde fue la energía 11:11 de 1987 (un 25, o siete, en términos numerológicos). Esa Convergencia Armónica lo cambió todo. Ese fue el instante del  permiso cuando la humanidad dio su autorización para dar un gran paso respecto a su progreso y acelerar el conocimiento, la toma de conciencia y la energía. Y eso es lo que han estado experimentado, ¡y algunos de ustedes esperaban el nirvana! ¡En vez  de eso, tuvieron que volver a la escuela!

Pregúntenle a la maestra Peggy. Ella conoce la escuela. Miren por todo lo que tuvo que pasar para poder llegar al punto en el que pudo recibir la información. Y cuando terminó su purificación, estuvo lista para aquietarse y ver los filamentos de energía (refiriéndose a los filamentos de energía cósmica que nos conectan a todos). En ese momento comenzó a recibir la información, pero antes de ello no estaba preparada para aprender. Las profundas aplicaciones de energía representan únicamente el comienzo de la enseñanza. Esta era específica en la que se hallan –que comenzó en 1987 y se extiende hasta el 2012- es solamente un punto de apoyo para seguir “más allá del 2012”. Es cuando se supone que generarán el  cambio. Se supone que será el momento en que establecerán la paz en la Tierra.

Algunos dicen: “Bueno, no estamos haciendo un buen trabajo.” ¿Quieren dejar de juzgarse y observar a su alrededor? ¿Quién expuso la oscuridad del planeta en los últimos años?  Fueron ustedes y los que son como ustedes. ¿Quiénes son los guerreros de la oración, los que envían la luz incluso cuando las cosas están oscuras? Son ustedes. ¿Quiénes expusieron al enemigo en estos tiempos… la energía vieja, viejísima, de este planeta que quiere retenerlos? Ustedes. El libre albedrío en el interior de esos Humanos es el que está causando esa batalla entre la oscuridad y la luz… la vieja energía versus la nueva energía. Son ustedes. Sí, habrá una batalla, pero no le teman, porque nacieron para ella.

Faro, cuando esta batalla comienza, el Faro dice: “Está aquí. Es hora de encender la luz.”  El Faro dice: “Estoy hecho para las tormentas. Aquí está. Pongámonos a trabajar.” El Faro no corre a esconderse en el armario y le teme a la tormenta para la cual fue construido. Y tal vez no sea la batalla que esperan, de espadas y sangre entre Humano y Humano. Quizá sea una batalla completamente distinta. Quizás sea una batalla metafórica. Incluso la hemos llamado el Puente de Espadas.  

Desde 1989, cuando llegamos y comenzamos a canalizar, hemos hablado de esa batalla, ¡y aquí está! Están en ella; forman parte de ella. Tienen veinticinco años, desde 1987 hasta 2012, para comenzar a generar su luz. Y en ese tiempo, les hemos prometido incrementar la energía del planeta y permitir que los filamentos de energía se vuelvan visibles, para que puedan aumentar su poder y su capacidad de llegar a la meta. Incluso podrían decir que es la asociación con Dios la que les permite crear la paz en la Tierra.

Y esta energía ha cambiado la forma en que funciona la curación, y algunos de ustedes saben de qué hablo. En el pasado, aquellos que buscaban la sanación irían a buscar al sanador y le dirían: “Tengo una enfermedad y quiero que me cure.” Y el sanador hacía todo lo posible para tratar la enfermedad. Hoy en día, el sanador diría: “Bueno, realmente necesitas “equilibrar todo el cuerpo. Porque hoy en día, la maestría que existe  en tu interior debe curar la enfermedad que tienes.” Y posiblemente te contesten: “No, gracias, trate solamente la enfermedad, por favor.”  Ya no va a funcionar más así. Aquellos que sólo quieran tratar la enfermedad, perecerán. Es una era de responsabilidad y los que despierten a la maestría interior, sobrevivirán. Ese es el nuevo paradigma de la sanación en este planeta, y la nueva forma de sobrevivir.

Las cosas ya han comenzado a alejarse  de esa atracción hacia la realidad de la vieja energía, ¿ven? No pueden tener una carcacha en el patio trasero y esperar que al ponerle neumáticos nuevos se convierta repentinamente en un auto de carrera. Y así es como les estamos enseñando esto. Es una experiencia de todo el cuerpo, y no solamente una nueva forma de trabajar con el viejo ser Humano. Está incluido en el territorio a medida que la Tierra comienza a vibrar más alto, y todas las cosas que la rodean y todos los sistemas que han estado inactivos comienzan a activarse lentamente. Creará algo distinto de aquello que esperan. La sanación no será la misma. ¿Alguno de ustedes ha notado que sus hospitales son uno de los lugares más peligrosos para su salud? ¿Acaso tiene sentido? ¿No será que supuestamente  deben hacer algo distinto y que sea mucho más seguro? ¿Qué les parece estudiar a su sanador interior?

Algunos dirán: “Quiero un montón de energía. Quiero ir donde un sanador y que me dé un montón de energía.” Y el sanador de hoy en día les dirá que necesitan equilibrarse en todas las formas posibles para poder obtener la energía que ansían. Pero ellos dirán: “No, gracias, lo único que quiero es la energía.” ¿Comienzan a ver el cambio? El sistema está cambiando de “por favor, ayúdeme” a “por favor, ayúdeme a ayudarme a mí mismo.” El mayor cambio en las personas metafísicas de todo el planeta será el de pasar del “pobre de mí” a ser “mi propio maestro”. Esa, querido ser Humano, es la razón por la cual los sistemas de equilibrio profundos que se enseñan ahora surgieron hace apenas algunos años. Únicamente llegaron después que pasaron el marcador de la Convergencia Armónica. ¿Acaso sienten que todo eso fue por casualidad?

Hay quienes, cuando tienen que vérselas con la mente, le dicen al sanador: “Estoy lleno de temores. He consultado a los psicólogos y sin embargo sigo lleno de temores. Si tan sólo pudiese dejar atrás el temor y ser feliz.”  Y el sanador dirá: “Bueno, ocupémonos de eso. Comencemos un proceso en el cual puedas aprender sobre ti mismo y hacerte cargo de todo.”  Y ellos responderán: “No, gracias, sólo el temor. Lo demás está bien.” ¡Bueno, lo demás no está bien, o no estarían sintiendo temor! Lo mismo ocurre con la ira, ¿saben? “¿Puede hacer algo respecto a la ira, por favor? Doctor, ¿tiene una píldora para eso? Sólo la ira, nada más. Estaré bien, ¿sabe?” Esa clase de encasillamiento antiguo ya no funciona más.  

Es magnífico y es una experiencia de todo el cuerpo. Hay quienes vendrán a ustedes y dirán: “Estoy muy cansado de la dualidad. No sé qué hacer. Hay mucha oscuridad en la Tierra. Tengo muchos problemas al ver las noticias, me deprimen. Si solo pudiese sentir alegría en mi vida. ¿Me puede dar un poco de alegría?  ¿Tiene una píldora para eso, doctor?” Y la respuesta es que no. Ya no funciona más de ese modo. Verán esa experiencia de la totalidad de su cuerpo cada vez  con más y más frecuencia,. Lo mismo ocurre con la espiritualidad. El conocimiento ya no saciará al alma hambrienta. Muchos vendrán y todavía dirán: “Quiero aumentar la Divinidad en mí. Quiero más conciencia. ¿Me puede dar más conocimiento para que pueda volverme más consciente? En esa forma todo podrá ocupar su lugar.” Ya no. Aquellos que luchaban por “conocer las cosas” no podrán vivir una experiencia con la totalidad de su cuerpo únicamente  a través del conocimiento. Eso hace que se vuelvan concientes en forma parcial, sin equilibrio.

¿Saben lo que sucedería si fuesen capaces de ofrecerle a alguien la sanación de “no temer”? Crearían a un Ser Humano intrépido y tendrían en sus manos la posibilidad de un monstruo enfurecido… arrogante por donde se lo mire. Verán, un verdadero ser Humano sin miedo deja atrás el temor gracias a aquello que su intuición le dicta desde el interior de su ADN, y no debido al contenido de un libro que hay en la estantería. El Espíritu ya no sana en esa forma. La energía cambió.

El Verdadero Trabajador de la Luz – Un Ejemplo

Quiero llevarlos a un lugar y presentarles a alguien. Es un Trabajador de la Luz. Este Trabajador de la Luz no va a tener nombre, pero voy a hacer que sea mujer. Voy a presentarles a esta Trabajadora de la Luz para darles la definición de la sanación de la totalidad del cuerpo.

Ante todo, se sienten bien a medida que se aproximan a ella. De un Humano al otro, se sienten bien. No saben por qué, pero se sienten bien. Ni siquiera la conocen, pero ya se decidieron. “Esta es una buena persona, me gusta esta persona, quiero conocerla cuanto antes.”  Ella irradia el amor de Dios. Es importante que noten eso. Ella no predica. Tal vez ni siquiera parezca muy espiritual. No se ufana de su religión. Es dulce. Les recuerda algo que no logran  identificar con exactitud, sin embargo, no saben de qué se trata. ¿Es energía maternal? No lo saben. Pero yo les diré qué es. ¡Están recordando el amor de Dios! Porque sus filamentos se extienden hacia fuera, ¿ven? (Una vez más, se refiere a los filamentos de energía cuántica que nos enlazan a todos, pero que no todos sienten ni utilizan. Es un atributo espiritual que debe ser desarrollado y mejorado.) 

Cuando entran en su campo, pueden percibirlo. Sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera, ¿ven? Esta Trabajadora de la Luz está equilibrada. Está equilibrada espiritualmente. Está centrada. Escucha. Se interesa por ustedes. Los hace sentir bien. No tiene objetivos, y ustedes no sienten que tenga una historia que les quiera imponer ni nada parecido. Está totalmente abierta. Oh, ¿no les encanta estar cerca de ella, nada más? ¿Qué atracción es ésa?

Para algunos de ustedes, es la madre que siempre quisieron. Para otros, es la madre que tuvieron. ¿Qué es esa sensación? ¿Qué es eso? Te diré, querido. Sus filamentos de energía te están tocando y ellos representan el amor de Dios. Tampoco es algo que se predique. Son filamentos de energía compasivos, que invitan, y le hablan a tu ADN. Ella es intuitiva y equilibrada, y sabe quién eres tú. Ella sabe qué es lo que necesitas. Ella sabe tanto porque sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera.

Su ADN se activó y está resonando. Ella está en este planeta, como si tuviese un pie en una dimensión y el otro pie en la otra. Hasta las células de su cuerpo lo saben. Todas lo saben. Ella tiene sus filamentos de energía extendidos hacia afuera.  Intuitivamente, sabe adónde enviar la luz. Y es posible que ustedes digan: “Bueno, ¿cómo es posible que un Ser Humano pueda saber tanto? ¿Que sepa hacia dónde enviar la luz? Están ocurriendo tantas cosas. ¿Los conoce por su nombre? ¿A quién enviársela y adónde?” No, querido. Más bien, ella comprende algo de lo que hablaremos un poco más otro día. Ella conoce todo lo que está relacionado con la inteligencia cósmica. Es una fuente, un reservorio de energía en el que te puedes  sumergir, una fuerza que lo sabe todo acerca de todo. Tú no tienes que conocer los detalles.

“Kryon, esto me resulta difícil. Tengo que conocer los detalles para poder hacer algo en la forma correcta.”  ¿De veras?  Después de esta canalización vas subir a tu auto y te vas a ir a comer. Ahora bien, ¿me estás diciendo que necesitas un manual para ver cómo funciona el motor antes de subir? No lo creo. Sólo quieres marcharte, ¿no es cierto? La inteligencia cósmica es el motor del Universo y no tienes que pensar en eso tampoco. Los que tienen la maestría saben cómo utilizar ese motor de la inteligencia cósmica. Es su intuición. Eso los ayuda a girar a la izquierda o a la derecha, a quién enviarle sus plegarias, cuándo reunir al grupo y orar y cuándo no hacerlo. Les dice cuándo decir algo y cuándo no abrir la boca. La inteligencia cósmica. Esa inteligencia cósmica está enlazada con el plan maestro por medio de los filamentos de su energía.

Ella aprendió a manejar su dualidad mucho tiempo atrás y la puso en el asiento trasero. Así es como lo logró. Está con ella de por vida, ¿saben? Esa polaridad del ser Humano versus lo divino está ahí para siempre. ¡Pero en su caso, está en el asiento de atrás, irritándola todos los días! Pero, verán, nunca toma el control. Cuando los demás sienten temor, ella reconoce de dónde proviene. Proviene de aquello que nosotros llamamos el segundo cerebro. No viene de la cabeza, viene del estómago, o de la energía inferior. El temor comienza a subir desde ahí y ella lo intercepta… lo pone en el asiento de atrás. Ella lo sabe todo acerca de la dualidad. Está equilibrada, ¿saben?

¡Esta Trabajadora de la Luz no se encoleriza! “¡Eso es imposible! Todos los Humanos se encolerizan. Es un rasgo humano.” Querido, estoy de acuerdo contigo en eso… es muy humano. Sin embargo, la ira furiosa no forma parte de un Trabajador de la Luz, porque los Trabajadores de la Luz son Humanos mejorados. La ira no forma parte la expresión de un maestro iluminado. Piensen en eso. Cada vez que aparece la cólera furiosa y ustedes actúan en consecuencia, ¿qué es lo que quieren hacer luego? Quieren volver y disculparse porque sucedió. “¡Epa!”, dicen, “Sencillamente se me escapó.” Es su forma de decir que fue una conducta inapropiada, ¿correcto? Piénsenlo. La cólera es la dualidad que los controla. Ustedes dicen: “Lo siento. ¡En alguna forma se escapó del asiento trasero y terminó en mi regazo!” La Trabajadora de la Luz la mantiene en el asiento trasero para siempre. No aflora de pronto. Ella no se enoja. Más bien, se decepciona. Ella tiene compasión. Oh, ¿no quieren sencillamente permanecer a su lado? ¿Caminar sencillamente junto a ella, hombro a hombro?

Esos son los atributos de aquello que tenían los maestros en la Tierra. Vuelvan atrás y estudien su historia. Todos los niños querían estar con ellos. Los adultos sencillamente los amaban también. “Oh, ¡tan solo permanecer cerca de esa persona!”, decían mientras se colocaban la mano en el corazón. Esa es la energía que tenían todos los maestros de la Tierra, pero te digo, Ser Humano, hacia allí te diriges y es tu promesa.

Ahora bien, déjame decirte lo que ocurre dentro de su cuerpo. Enfermedad. No, no te preocupes. Está ahí, pero, verás, no puede adherirse. No forma parte de su programa porque ella tiene los filamentos de energía extendidos hacia afuera. Ella le habla a su estructura celular que escucha al jefe y ella es la jefa. ¿Cuántos de ustedes le han hablado a sus células últimamente? ¿Comprenden en dónde se encuentra su iluminación?  Está en el dedo gordo de su pie, en su codo, en su brazo, en su cerebro. Está dondequiera que estén sus células, no sólo en su conciencia o en su mente. Es una iluminación de la totalidad de su cuerpo. ¿Se dan cuenta de que si les hablasen regularmente a sus células y ellas comprendiesen quién está hablando, la enfermedad no los tocaría? ¿Comprenden? En eso reside la maestría. No se lo diríamos a menos que fuese en esa forma.

Les daré la última. Ella sabe quién es porque recuerda. Algunos dirán: “Bueno, cuéntame más sobre esa persona. ¿Tiene pareja? ¿Tiene un compañero?” Les diré. ¿Ésta? No, no tiene. Y ustedes dirán: “Bueno, qué lástima.” Permítanme que les hable de ella, porque ella recuerda quién es y se repite a sí misma todos los días: “Yo me basto. El interior de mi alma está bien. Si tengo que estar sola, haré mi trabajo a solas. Gracias a Dios, yo soy la que yo soy.”  Ella tiene el amor de Dios en su vida y no está sola.  

Tampoco se siente sola. Oh sí!, disfruta de los Seres Humanos que vienen y enriquecen su vida, pero no tiene en mente la intimidad que podría disfrutar en una relación. Al finalizar el día, cuando se va sola a su casa, al llegar a la puerta hace una afirmación  cada vez que entra en ese lugar. Dice: “Yo soy la que yo soy. Y sólo necesito ser lo que yo soy.”  Ella permite y usa el libre albedrío para que suceda lo que debe suceder, pero no se siente sola, no está desesperada y no se siente abatida porque recuerda la sensación cósmica de estar enamorada de Dios. Eso es lo que ocurre también cuando se enamoran de la raza humana. Y el Trabajador de la Luz está enamorado de la humanidad.

¿Quién eres? ¿Eres un Trabajador de la Luz? Si no es así, ¿quieres serlo? Ese es nuestro mensaje. Es todo lo que tenemos. Este podría ser el mensaje hasta el final de nuestro tiempo… hasta que no existan más mensajes. Oh, habrá quienes llevarán a Kryon mucho después de que mi socio esté conmigo. El mensaje de ellos será el mismo que el suyo. Será acerca de la maestría y la celebración sobre la forma en que todos ustedes crearon la paz sobre la Tierra … yo sólo abrí la puerta para que viesen el futuro –un futuro que ni siquiera pueden considerar ahora debido a lo que está ocurriendo por todas partes en el planeta. Pero les diré que saldrá el sol. Pero no ocurrirá sin que todos los que están aquí leyendo y escuchando este mensaje se unan a esta batalla de la supervivencia humana.  ¿Cuándo enviaron su luz por última vez a los que no son tan afortunados –a aquellos que apenas logran sobrevivir, a aquellos que no tienen comida en su mesa o están preocupados por sus vidas esta noche? Ellos son muchos y ustedes muy pocos. ¿Tal vez vinieron aquí con algo que deben hacer y que es un mandato en ustedes? Lo es.

Trabajadores de la Luz, cumplan con su labor.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll  www.kryon.com  
Nota del editor: Esta información  es gratuita y está disponible para que la distribuyan como deseen. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de cualquier forma, excepto la que haga el editor.
Título en ingles  The New Healing Energy
Traducción: Dora Susana Peralta
Edición: Enita Zirnis Z.
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm