«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» Hermes Trismegisto - El Kybalion.

miércoles, 12 de octubre de 2011

SONIDOS CURATIVOS DE LA FRECUENCIA SOLFEGGIO

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias...

El 528Hz vibra de una manera que es reconocida por las membranas de ADN en todas las diferentes células en el cerebro, y luego crea nuevas sanas…

Gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.
20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias.
¡¡¡MEMORABLE!!!


FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Beyond Meditation